web analytics

Aprende a cultivar tu huerto ecológico

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia ha programado un ciclo de seis talleres de horticultura ecológica orientados a la iniciación y mejora en el cultivo de los huertos de ocio, de autoconsumo y ecológicos en general. Las personas interesadas podrán inscribirse en el correo electrónico talleresecohuerta@gmail.com.

Los seis talleres, que se realizarán en los Huertos de Ocio de la Hontanilla en el valle del Clamores y en el centro cultural San José, son los siguientes: “Crear nuestro propio vivero de hortícolas” (14 de marzo), “El diseño del huerto y los diferentes tipos de bancales” (18 de abril), “El suelo y sus habitantes” (9 mayo), “Las buenas- malas hierbas” (13 de junio), “Aliados del hortelano: fauna beneficiosa para el control de plagas” (11 de julio ), “El compost y los abonos verdes” (12 de septiembre) y “Visita de campo a un huerto ecológico” (19 de septiembre). Los talleres de marzo, abril y mayo serán de 10:00 a 14:00 horas, mientras que los de junio, julio y septiembre se desarrollarán de 9:30 a 13:30 horas. Talleres gratuitos para grupos de entre 20 y 25 personas.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. O son “talleres” o son “huertos”……. pero las dos cosas no pueden ser.
    Es como Juan Guaidó. O es Presidente Encargado, o es Jefe de la Oposición. Pero las dos cosas a la vez, como nos dice la “Nekane” de Exteriores, no puede ser.
    Mira que estamos tontos con las bobadas.
    De toda la vida, a esas cosas se les ha llamado CURSOS O CURSILLOS, y no esa chorrada de “taller”. A no ser que los “huertos” estén dentro de un nave. Pero si el huero está dentro de una nave, se puede considerar “invernadero”. ¿No es así?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *