web analytics

Anuncian nevadas copiosas hasta el miércoles

Aemet ha puesto en aviso de riesgo importante por nevada toda la sierra segoviana, así como una fuerte bajada de las temperaturas que empezará hoy domingo y se extenderá hasta el miércoles. Para hoy domingo se prevé que la nieve vaya subiendo de cuota conforme pase el día, hasta situarse en los 1.400 metros por la noche. Sin embargo, el lunes las temperaturas se desploman, la nieve irá bajando de cuota conforme transcurra el día hasta los 700 m. Por la noche del lunes el tiempo dará una tregua para volver con intensidad el martes, donde nuevamente se esperan nevadas de cierta importancia y unas temperaturas mínimas de 6 bajo cero. El miércoles, vuelta a subir las temperaturas pero sigue el aviso de lluvia en lo que está siendo el invierno más lluvioso que se recuerda en mucho tiempo.

Atención pues, calzado cómodo y, si hay que tocar el coche, asegúrese de tener las ruedas en buenas condiciones y cargar con un juego de cadenas por si acaso.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *