free web stats

Andrés Ortega afirma que el presidente de la ACS no le coge el teléfono

El presidente y la secretaria de Fes. (Archivo)

El presidente de los empresarios segovianos, Andrés Ortega, ha insistido en justificar la creación de una segunda agrupación de comerciantes (Fecose) para laminar a la organización tradicional, (ACS), por la falta de actividad y la “desaparición” de su presidente, Manuel Muñoz, del que asegura que hace tiempo que no responde a sus llamadas telefónicas ni convoca a los órganos de la propia agrupación. “Trato de hablar con él y resulta imposible”, ha indicado el presidente de Fes en declaraciones a la emisora local de Cope.

Ortega ha recordado en la misma entrevista que Muñoz, también miembro de la ejecutiva de FES, tampoco acude a las reuniones de la Federación y “eso representa una dificultad para poder sentirse representante de otras agrupaciones porque ni siquiera maneja la información” que se aporta en esas reuniones.

Aunque con poca convicción, Ortega explicó que “se está a tiempo aún” de reconducir la situación y evitar la duplicidad de agrupaciones sectoriales del comercio mediante la convocatoria de los socios para dar una salida a la situación, integrando Fecose en la ACS y, aunque no lo dijo explícitamente, renovando los cargos aunque “tal y como está organizado, es difícil”.

Así las cosas, “la realidad es que necesitamos atender a los comerciantes segovianos. No podemos hacer más que atender a los empresarios que llaman a las puertas de Fes”, completa para incidir de nuevo en la potencialidad de la nueva agrupación que “nace con muchos socios”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *