free web stats

Andrea Levy advierte a Sánchez que “no vale todo para llegar al poder”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, de paso por Segovia este 18 de enero para participar en la reunión de la Junta Directiva provincial del partido, reclamó al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez que se sume al “proyecto de centralidad” que Mariano Rajoy propone a PSOE y C’s y le advirtió que un acercamiento a “los radicales” pondría en peligro la unidad de España.

PP-Junta-directiva-provincial.-Levy-Micros3(g)

Levy situó a Sánchez en una encrucijada con dos caminos, “o ceder a todo, a los radicales de podemos y los nacionalistas o llegar a un acuerdo de centralidad y de moderación, de prosperidad, un acuerdo que se base en un proyecto por España que es lo que le ofrece el PP a Ciudadanos y a PSOE. Lo contrario es hacer experimentos muy peligrosos”, dijo a un grupo de periodistas, en la sede popular.

La crítica hacia el socialista fue fulminante. Levy lamentó la indecisión de Sánchez, dependiente a su juicio de “según sopla el viento” cada mañana, cuestionó el liderazgo de quien “encabezaba la lista por Madrid donde el PSOE quedó cuarto” y de traicionar a sus votantes con la cesión de senadores a ERC y CDC porque “no votaron a una fuerza que propone la división y la separación de Cataluña”.

En este sentido, advirtió a Sánchez que dar la mano a Pablo Iglesias le vincularía también con Esquerra y de Convergencia y “haría bien en dársela a una gran alianza de más de 250 diputados para una legislatura en la que el proyecto es España”.

Levy acudió a Segovia dentro de la gira que los miembros del staff nacional del partido están realizando por el país en una especie de remate de las valoraciones de los resultados electorales y explicando las posiciones ante el panorama tras las urnas y la puesta en marcha de nuevos proyectos.

PP-Junta-directiva-provincial.-Levy-Mañueco-Vázquez,-De-Vicente2(g)

En el encuentro, enmarcado en la reunión de la Junta Directiva provincial, participaron también el secretario del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, la presidenta de las Cortes regionales, Silvia Clemente y la vicepresidenta regional, Rosa Valdeón, además del presidente Segoviano, Francisco Vázquez.

Expectativas cumplidas.

Durante la reunión de los populares segovianos, Vázquez aseguró que el partido “ha visto cumplidas sus expectativas” al haber mantenido el mismo número de parlamentarios en Madrid y llegó a calificar el año 2015 como “fructífero”.

Y eso a pesar del caso Gómez de la Serna, que logró acta de diputado pese a haberle apartado de la campaña cuando se conocieron sus actividades como conseguidor para empresas en el extranjero por las que la Audiencia Nacional ha abierto investigaciones.

Precisamente, Andrea Levy aplaudió la decisión de sacarle de la campaña y recordó que el parlamentario ya no es parte del grupo popular, ni del partido, del que Gómez de la Serna se dio de baja voluntariamente.

De acuerdo con la nota emitida por el PP, en el encuentro de la Junta Directiva, que se prolongó durante menos de dos horas a puerta cerrada, se produjeron multitud de intervenciones de los asistentes “y el nexo común de prácticamente todas ellas fue el de seguir trabajando para devolver la ilusión a los ciudadanos”. La nota no refleja un solo discurso de crítica.

PP-Junta-directiva-provincial-general4(g)

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Uy! que miedito. Lo mejor la frase “según sopla el viento”, efectivamente como decir que en todos los sitios cuecen habas. Quién nos ha visto y quién nos ve, no habremos pactado nosotros con nacionalistas… la faltó decir a Levy.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *