free web stats

Amanecer presenta su renovada sede

 

Amanecer1bAmanecer, Asociación Segoviana de Personas con Enfermedad Mental, Familiares y Amigos, presidida por Rosario Martín, presentó el 12 de abril su renovada sede en los Altos de la Piedad. Amanecer pasa de los 80 metros cuadrados en los que venía desarrollando sus actividades, a 300, lo que permitirá abrirse a más usuarios, mejorar los servicios de talleres, terapias, así como de atención tanto a enfermos como a familiares. La ampliación ha sido posible gracias a la cesión de la Junta, titular del edificio, de 170 metros, en tanto Amanecer ha sufragado íntegramente, “a partir de los ahorros de todos estos años” -explicó Martín- el amueblamiento y decoración.

En la actualidad Amanecer presta servicio a unos 50 usuarios así como a familiares, una labor que viene desempeñando desde hace 24 años.

La inauguración corrió a cargo de Silvia Clemente, presidenta de Las Cortes de Castilla y León, que elogió el trabajo de Amanecer. El esfuerzo que viene desarrollando desde 1992 es el mejor ejemplo de dedicación y trabajo a los más necesitados”, explicó Clemente.

Amanecer2 AmanecerdependenciasAmanecersalagrande

Fotos: De arriba a abajo, usuarios de las nuevas instalaciones posando a la puerta del centro. Autoridades, Clara Luquero, Miguel Ángel de Vicente, Silvia Clemente, Rosario Martín y Javier López-Escobar. Instalaciones. Silvia Clemente durante el recorrido de la seda.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¿Es Silvia Clemente, o el joker de Batman?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *