web analytics

Alatriste comienza una nueva aventura

Desde 1996 el Capitán Alatriste, personaje surgido de la imaginación de Arturo Pérez Reverte, no ha dejado de vivir aventuras enclavadas en el Madrid el siglo XVII. Ahora, cuando cuenta con muchos seguidores, Tele 5 ha puesto en marcha una serie basada en sus aventuras, dirigida por Enrique Urbizu ( “No habrá paz para los malvados”), que durante 13 capítulos, que comienzan hoy a las 22.30 , desgranará la vida y desventuras de Diego Alatriste, un veterano de los tercios de Flandes.

Han sido 27 semanas de rodaje y 2500 figurantes. La serie, que es un proyecto internacional, se emitirá también en las cadenas ARTE de Alemania, Francia e Italia.

En esta serie veremos  Aitor Luna, conocido por su participación en la serie “Gran Reserva”, como el Capitán Alatriste. Además participarán Natasha Yarovenco, Patricia Vico y dos segovianos, Lucía Jimenez (Caridad “La Lebrijana”) y Luis Callejo (Luis de Alquézar), dando vida a ese “hombre valiente, honesto y leal, el Capitán Alatriste”, bajo la supervisión de su autor Arturo Pérez Reverte.

luciajimenezluiscallejo

Author: Pilar De Miguel

Pilar de Miguel. Periodista segoviana.

Share This Post On

1 Comment

  1. Impresionante información…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *