web analytics

Abril saca a 394 personas de las listas del paro en Segovia

Un total de 394 personas borraron sus nombres  de las listas del paro durante el mes de abril, según los datos oficiales hechos públicos este 4 de abril por el Ine, que cifran en 9.705 el número de personas que aún permanecen sin empleo en Segovia. En el último año, el descenso ha sido de 1.215 personas.

Han sido los sectores de Servicios (173 parados menos) y de Agricultura (96), los que más han tirado de la estadística hacia abajo, mientras que 60 personas encontraron empleo en Construcción, 49 lo hicieron en Industria y 16 son del colectivo que hasta ahora nunca había trabajado.

La misma estadística indica que, porcentualmente, Segovia experimentó el mayor descenso del paro durante el mes pasado (3,9%) en el conjunto de la región, donde la bajada ha beneficiado a 5.077 personas (2,46%) dejando la cifra total de inscritos en las listas en 193.165 parados inscritos a 30 de abril en Castilla y León.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *