free web stats

A prisión un hombre que atracó a punta de pistola dos casas de juego de Segovia

Un hombre cuyos datos no han trascendido salvo que tiene 20 años de edad, ha ingresado en prisión este 14 de mayo como presunto autor de dos atracos a casas de juego de la ciudad de Segovia en menos de dos semanas, el último este 12 de mayo. La Policía Nacional seguía su rastro desde que cometió el primer atraco, a primeros de mayo, y logró detenerle después de que intentara cometer el mismo delito en otro establecimiento. Este sábado ha sido puesto a disposición del juez, que ha decretado su ingreso en prisión, según han confirmado fuentes oficiales.

El atracador entraba solo a los establecimientos con la cara cubierta y blandiendo una pistola de aire comprimido con el que intimidaba al responsable del local reclamándole dinero, según han explicado a acueducto2.com los trabajadores de uno de estos locales, atracado hace sólo dos días, donde fue sorprendido por la policía en pleno intento de robo con intimidación a una empleada.

El presunto ladrón realizó esta operación, primero en el establecimiento existente en la esquina de las calles de Antonio Machado y José Zorrilla “hace unas dos semanas” según fuentes policiales en referencia al 28 de marzo, mientras que repitió el intento este jueves en el salón de juego ubicado en Ezequiel González.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Bueno, avanzamos. Ya nos parecemos en algo a una gran ciudad.

    Post a Reply
  2. No hombre, como castigan al pobre muchacho!!! Lo que hay que hacer es educarle, redecularle y volverle a educar…para que la próxima vez si quiere delinquir lo haga, pero con educación….como os gusta la inquisición….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *