web analytics

7º Aniversario Martes Locos

Hoy Martes 19 de Noviembre de 2013 la discoteca Gran Hook celebra el 7º Aniversario de sus Martes Locos. Es una cita prácticamente obligada para todos los que algún día habéis disfrutado de un martes en el Gran Hook.

Aquella alocada idea surgió de un grupo de amigos y ahora es todo un símbolo de la noche universitaria Segoviana. Para agradecer a todos los que han llenado cada noche la discoteca, el Hook prepara hoy un fiestón con sus promociones habituales de todos los martes.Barra Libre de 11:00 a 01:30 y Bonocopas ( 4 copas x 10 euros).

Además hoy  el Gran Hook ofrecerá picoteo a lo largo de la noche, cocktels , chupitos gratis, regalos, y muchas más sorpresas con el fin de hacer de este aniversario una noche inolvidable.

Si no tenías plan para este noche o nunca has vivido un martes loco, lo mejor que puedes hacer hoy es pasarte por la discoteca Gran Hook y gozar de la noche segoviana.

Cartel Hook

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *