web analytics

48.000 euros para iluminar el acceso a la estación AVE Guiomar

Vista de la estación ferroviaria Guiomar.

El Ayuntamiento de Segovia invertirá 47.999,07 euros en la instalación de un sistema de iluminación en el tramo del vial de acceso más cercano a la estación, según se refleja en un acuerdo de la Junta de Gobierno Local que ha declarado el proyecto “financieramente sostenible”, entrando así en el paquete de actuaciones que se comenzarán a ejecutar, previsiblemente, a finales de año con el uso de remanentes de presupuestos.

Con el sistema se trata de “ayudar” a los usuarios que aparcan sus coches en los terrenos sin urbanizar del exterior del recinto, inmediatamente después del parking de la propia estación, que ahora se ven obligados a acceder a sus vehículos transitando por el arcén de la carretera y prácticamente a oscuras en diferentes horas por lo que “hemos creído interesante hacer esta instalación” en palabras de la alcaldesa, Clara Luquero.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Si lo hubieran hecho desde el inicio habrían dejado las canalizaciones para todo el tramo y ahora costaría mucho menos. Ya de paso que allanen el terreno

    Post a Reply
  2. ¿Iluminacion? La alcaldesa Quimby se olvida de que no hay ni una triste acera que conecte la estación con su querido CAT y la ciudad, de que el parking que existe ahora mismo es pequeño, dada la demanda de usuarios (por eso mucha gente aparca en los barrizales) y de que el coste del transporte público hasta la estación de AVE, hace que sea más rentable ir en coche privado hasta allí…

    Pero nada… usten ponga unos farolillos y “apañao”.

    Post a Reply
  3. Si además la Alcaldesa se pone unas luces encima tipo Todo 100, ya tenemos arbol de Navidad para la lejanísima estación del Ave.

    Post a Reply
  4. Una estación de alta velocidad en unos prados de Alta Capacidad, con parking de pago eso si, y buses que son la marimorena, accesos de juzgado de guardia. Ahora que tenian una oportunidad de oro, con el desdoble de la circunvalación, de hacer un acceso directo desde la SG20, rapido, directo y eficaz, vaya por Dios hemos llegado tarde para plantearlo, a esperar otros 20 años. Cuando alguien, con dos dedos de frente, va a poner “luz” en el Ayuntamiento de esta atormetada ciudad, con un ayuntamiento insufrible para locales y foraneos,el equipo de gobierno, se patea las calles, sabe de las necesidades reales de sus vecinos. Yo creo que no saben por donde empezar,eso si golpes de efecto a tutiple,el diablo cojuelo por ejemplo, que iluminados gobiernan esta ciudad única, que casta de politicos, acomodados a sus asientos y esplendidamente remunerados,sufrimos.

    Post a Reply
    • ¡¡Viva, San Frutos!!

      Post a Reply
      • Y en cuatro añitos volverá a salir… Vamos de mal en peor pero bueno, ya nos harán un festival perroflautesco en pro del bienestar comun

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *