web analytics

Arranca la feria comarcal de Cuéllar

inauguracioncuellarHasta el 2 de mayo, la feria comarcal de Cuéllar, inaugurada el viernes 29 de abril por Pilar Sanz, subdelegada del gobierno, reúne en esta edición a 140 expositores, la mitad de los cuales son de la provincia, y entre los que el sector del mueble, y el de la automoción son dos de los sectores mas importantes, conjuntamente con el de servicios y el de la alimentación artesanal, con la presencia destacada de la marca Alimentos de Segovia, en el denominado Rincón del Vino y la Cerveza. Y además reúne el atractivo de la tradicional celebración de la Feria de Artesanía, en el patio de armas del castillo palacio de los Duques de Alburquerque, y el Mercado del Coleccionismo y Antiguedades, en el entorno del recinto ferial.

La Feria cuenta, además, con una amplia oferta lúdica, que reúne exposiciones, talleres, exhibiciones y degustaciones de productos…

Ampliar información

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *