web analytics

Miles de personas ven a Luis Fonsi en Segovia

El artista puertorriqueño, Luis Fonsi, ha pasado este 20 de junio en Segovia acompañado por su familia para pasar aquí la celebración del Día del Padre que en Estados Unidos y sus estados asociados se celebra el tercer domingo de junio.

El autor de “Despacito” y una larga serie de éxitos musicales más ha colgado en sus cuentas de Facebook e Instagram una fotografía tomada en el mirador de la Canaleja con el fondo de la ciudad de Segovia y la Mujer Muerta (aunque cubierta por nubes) que, según el contador de la propia red de FB había llegado al final del día a casi 24.000 personas y más de 30.000 en Instagram que habían marcado “me gusta”, si bien el número de seguidores de ambas cuentas es millonario, por lo que la imagen se ha convertido en un formidable soporte publicitario para Segovia.

Antes de su paseo por las calles segovianas, el artista y sus acompañantes han degustado el típico cochinillo asado en el restaurante José María, convertido un día más en lugar de cita de personajes famosos.

A Ortega Cano también le gusta el cochinillo de Segovia

El propio restaurante ha divulgado en las redes sociales que hoy han pasado también por sus salones el torero, José Ortega Cano junto a su esposa, Ana María Aldón y su hija, Gloria Camila que han acompañado al restaurador, José María Ruiz, en la ceremonia de trinchar el cochinillo con un plato.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *