web analytics

2022 apunta a año récord en retirada de puntos del carné en las carreteras segovianas

Un total de 1.153 conductores han perdido 3.673 puntos del carné de conducir en la provincia en lo que va de año. En todo 2021, un total de 1.849 conductores perdieron 5.690 puntos, por lo que se observa un sensible incremento proporcional en este año, cuando entró en vigor la Reforma de la Ley de Tráfico, si bien es pronto para relacionar este incremento con los cambios que introdujo la nueva normativa.

Éste fue uno de los asuntos sobre los que trató la Comisión de Tráfico y Seguridad Vial que, presidida por la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, reunida el 21 de junio. Martín recordó las cinco personas que han perdido la vida en las carreteras de la provincia en lo que va de año, “en los poco más de cinco meses y medio de este año hemos sufrido más pérdidas de vidas en las vías interurbanas segovianas que en todo el año pasado”, señalaba. “Durante el año 2021 en la provincia de Segovia se produjeron un total de 221 siniestros con víctimas, 179 en vías interurbanas y 42 en urbanas, que se saldaron con 6 fallecidos, 29 heridos graves y 286 leves”, recordó.

 


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Algo mas que puntos tendria que sanciobarse. Hay por ahí mucho camicace

    Post a Reply
  2. Llevo años oyendo desde el jardín de mi casa varias motos emitiendo un sonido de aceleración inmensa que me lleva a pensar que circulan a 120 por donde pone 30 ó 50.

    A eso de las siete de la tarde, siete y media…a veces diez de la noche.

    Un día y otro y otro.
    Y otro.

    Vía Roma, subida al Parador por la carretera de Valladolid,Santo Domingo de Guzmán…

    Creo que superar en 50 el límite implica cárcel y la pérdida del carnet varios años, amén de una cuantiosa multa.

    Que no esperen que les lleve ponche segoviano a la cárcel.

    Post a Reply
  3. Y del mal estado de algunas carreteras y de la mala señalización no habla, solo de las infracciones de los demás, como si ellos no tuvieran culpa de no cumplir con sus obligaciones

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *