free web stats

Una cándida Segoviana cae ante el Bouzas y se aleja de la salvación

Foto Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

Minuto 70 en la Albuera, una tonta perdida de balón en la banda sirve en bandeja a Pedro para poner por delante al Rápido de Bouzas, 1-2, en la única oportunidad que dispuso el equipo gallego en la segunda mitad. Un regalo. Hasta entonces el partido se movía por el guión previsto. En la primera mitad en el minuto 3 Calleja ponía por delante a los de casa, que se las prometían felices. Las buenas vibraciones duraron poco, sobre el 22 empataban los visitantes.

Ya en la segunda mitad, el partido entró en una fase especulativa. Todos muy concentrados, la Segoviana tomando la iniciativa e intentando controlar y el Bouzas, equipo con oficio y quinto en la tabla y no por nada, con una gran solidez en la contención. Así hasta la desgraciada jugada del minuto 70. Peleando contra el marcador, la Segoviana tiró de casta y Asier casi lo logra, sobre el 80, poco después remata Anel, luego Quino, para terminar bombeando balones y los centrales de delanteros. Nada.

Ganó el oficio y la eficacia a las ganas y al pundonor. Pésimo marcador, que combinado con los resultados de los equipos que marcan la salvación, deja a los de Abraham García en una delicadísima posición: con las dos patas en el lodazal, a cinco de la salvación con un partido menos, en una categoría en la cada punto perdido en casa es de oro. El equipo se la juega la próxima jornada, ante el colista, el Cerceda. Hay que ganar sí o sí.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *