free web stats

Un turismo atropella a un anciano en la calle Colón

Los agentes comprueban la parte del coche con la que fue golpeado el hombre.

Un hombre de 86 años ha sido atropellado este 8 de marzo en el paso de peatones de la calle Colón, esquina con Doctor Laguna, un choque que le hizo caer al suelo y, aunque aparentemente resultó ileso, fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia del 112.

El suceso ha tenido lugar a las 16.45 horas, cuando el hombre se encontraba atravesando el paso de peatones y fue golpeado por la parte delantera izquierda del coche que conducía una mujer de 26 años que viajaba con su hija, una menor de corta edad, y que argumentó la distracción como causa del atropello.

Al lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Local, así como una ambulancia del 112, cuyos miembros comprobaron el estado, aparentemente ileso, del anciano, y también atendieron a la conductora, visiblemente nerviosa por los acontecimientos.

Un policía dialoga con el accidentado, al que le ofrecieron una silla de un bar cercano.

Tres en una semana.

Este es el tercer suceso de estas características que se registra en la ciudad en menos de una semana, el noveno del que da cuenta este periódico en lo que va de año, una media de un atropello cada semana.

Precisamente, el concejal de Tráfico, Ramón Múñoz Torrero anunció el pasado viernes en el pleno municipal que su departamento reforzará en los próximos días las llamadas de atención a los peatones con mensajes de advertencia en colores rojo, amarillo y verde en las aceras, justo antes de los pasos de peatones.

Al mismo tiempo, asegura que desde el Ayuntamiento se realiza un trabajo continuado de mejora de la señalización y la iluminación de los pasos de peatones “al ritmo que se puede hacer”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Mas vale que mirásemos, todos, por conducir a menos velocidad, sobre todo en la ciudad.

    Post a Reply
  2. Como si pintan un arco iris luminescente, como no se circule con mas sensatez y menos velocidad, tararí. Algunos usan la ciudad como circuito de carreras y discoteca móvil. Para los dos temas hay Ordenanzas y Leyes, pero como si no las hubiera. Más o menos como autoridad, política y de porra 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *