free web stats

Un menor detenido y una agresión en una noche de nevada

Un menor de edad fue detenido en la madrugada del sábado como presunto autor de una agresión y la sustracción de su bolso a una mujer, en la calle de José Zorrilla. Según ha podido saber acueducto2.com, los hechos se produjeron a media noche del sábado y aunque el menor logró huir del lugar, finalmente fue localizado y detenido por agentes de la Policía Nacional y Local a las 2.30 en las inmediaciones de la calle Carretas, en el barrio de San Millán.

En una noche en la que se produjo la primera nevada de este año con una fuerte tormenta durante casi cuatro horas, y se daba por iniciado el carnaval, se produjeron escasos incidentes reseñables más en las calles, salvo una agresión a un hombre ocurrida en la calle Escuderos en torno a las seis de la mañana que requirió la intervención policial para auxiliar al hombre, herido tras el ataque de varios hombres.

Esa misma noche se produjeron algunos problemas de tráfico en las calles segovianas aunque en la mayoría de los casos se trató de pequeños alcances entre vehículos o el cruce de estos en la calzada por la dificultad para la circulación a causa de la nieve acumulada.

También, las fuertes rachas de viento que precedieron a la nevada provocaron algunos incidentes, como la caída de un árbol en la avenida de la Constitución, junto al parque de la dehesa, que no causó ningún daño a personas, pero si provocó daños en una farola.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *