web analytics

Un hombre hospitalizado tras una pelea multitudinaria en San Lorenzo

La tranquilidad que ha presidido las fiestas del barrio de San Lorenzo celebradas en los últimos días se vio alterada a causa de la pelea de dos grupos de ciudadanos de origen extranjero, magrebíes y sudamericanos, según fuentes no oficiales, que se produjo la noche del sábado, 10 de agosto, obligando a la intervención de la Policía y al traslado de varios de los implicados al servicio de urgencias del Hospital, aunque sólo uno de ellos fue ingresado en el centro.

La monumental pelea, con más de una docena de participantes, se produjo a las 10.40 horas, al mismo tiempo que se celebraba el encierro nocturno, en las inmediaciones de los corrales de los toros cuando los dos grupos de jóvenes se enzarzaron en una gran pelea a puñetazos y patadas que sólo se detuvo cuando intervinieron varias dotaciones de la Policía Nacional apoyados por otras de la Local que acudieron al lugar alertados por los vecinos, además de servicios sanitarios para atender a algunos de los implicados.

Tras el suceso, miembros de ambos grupos fueron trasladados a Comisaría donde interpusieron denuncias cruzadas que ahora serán investigadas por la policía.

La ausencia de incidentes ha sido la tónica general de las fiestas.

Fiestas sin incidencias

El enfrentamiento de la noche del sábado constituye un suceso prácticamente aislado en el desarrollo de las fiestas del barrio segoviano al que han acudido miles de personas durante las jornadas del programa de fiestas sin que se registraran más incidentes destacados.

El último encierro nocturno, la celebración de una verbena en la plaza del barrio y un concierto de Rock en la Alamedilla pusieron fin al programa de fiestas que comenzó a desarrollarse oficialmente el pasado 7 de agosto.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Dónde están los medios humanos y sobre todo materiales que se iban a facilitar para seguridad de todos en la capital? Claro está el dinero en fiestas y jaranas y sobre todo para actos denominados culturales para satisfacer a bocas agradecidas a parte del sueldazo de los políticos locales , ese que no falte mientras las fuerzas de seguridad van con medios obsoletos que tienen más profesionalidad que reconocimiento de políticos de pacotilla.

    Post a Reply
  2. La mano de obra cualificada…
    Los que nos van a pagar las pensiones. Fue un auténtico show

    Post a Reply
    • Y por si hay alguno que quiere tergiversarlo lo digo por esa insana costumbre que «algunos» tienen en que no se diga las nacionalidades. Que los malos maloses no somos solo los hombres españoles, alguno habrá de todos los países. Alguna no eso ya lo sabemos

      Post a Reply
  3. Un bonito acto de intercambio cultural.

    Al hablar idiomas diferentes se ve que no se entendían y tuvieron que recurrir al lenguaje corporal.

    Post a Reply
  4. Siempre hay una pelea al final de las fiestas de este barrio , hay que recordar que el año pasado también un pobre chaval de veintitantos años recibió una paliza de un montón de personas y nadie le ayudo. Todos los golpes se los daban al pobre chaval que es segoviano y nadie hizo nada. Hay mucha violencia en este barrio, pero mucha, mucha. Parece que están locos.

    Post a Reply
  5. Pero los violentos no son del barrio de San Lorenzo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *