web analytics

Un fallo técnico obliga a cerrar 24 horas la piscina de Segovia

Un fallo técnico en el mantenimiento de las piscinas de verano de Segovia ha obligado a cerrar durante 24 horas el equipamiento. Durante toda la mañana desde la piscina se informaba de un «fallo técnico», hasta que finalmente desde el ayuntamiento han informado que el «tal fallo» técnico no ha sido otro que un lapsus: el olvido en el cierre de una válvula, durante toda la noche, la piscina ha estado vaciando agua y por la mañana apenas había unos pocos palmos en el vaso. Los nuevos adjudicatarias de las piscinas señalan que el 11 de julio se abrirá con normalidad y piden disculpas a los usuarios.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Un gran logro. Luquero inventando el tapón de piscinas. La propongo para el Nobel.

    Post a Reply
  2. Pero sigamos votando a los mismos, en un bipartidismo total, aunque haya coaliciones por uno de los lados. Se piensan demasiado en cargo y sueldete, en vez de trabajar y controlar en sus hora libres, que siempre se compensan, que a nadie obligan a presentarse (por supuesto, siempre que se tenga trabajo o se sepa trabajar). Mientras, dejamos a personas que, al menos, defienden desde un punto de vista no partidista al ciudadano, tiradas en la cuneta. Así nos ha ido, nos va, y nos irá.

    Post a Reply
  3. Quien pagará la factura del agua?. Espero que la empresa adjudicataria del servicio y responsable del vaciado.

    Post a Reply
  4. Segovia vuelve al Neolítico. Segovia 2023.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *