free web stats

Un detenido por robar 7.500€ y la lotería navideña de una empresa de Hontoria

Un vecino de Móstoles ha sido detenido como presunto autor del robo de 7.500€ en metálico así como una cantidad no determinada de décimos de lotería de una empresa ubicada en el Polígono de Hontoria (Segovia). Los hechos se remontan al 5 de diciembre. En horario laboral, el detenido, ocultándose del personal de la empresa, accedió hasta las oficinas donde sustrajó 7.500 euros, documentos de pago y unos décimos de lotería del sorteo de Navidad, logrando abandonar la empresa sin ser visto.

Analizado el modus operandi empleado en la comisión, el lugar donde se había producido y los efectos robados, los investigadores relacionaron el robo con sustracciones similares denunciadas en Madrid, Fuenlabrada y Ávila.

Finalmente, la actividad desplegada por los agentes encargados de la investigación, condujo, el pasado lunes día 15 de enero, a la detención de una persona como presunto autor del hurto cometido, quien cuenta con numerosas detenciones por delito contra la propiedad, entre otras, y que es vecino de la localidad de Móstoles.

Resuelto un caso del asalto de una vivienda en marzo

Por otro lado, el juez ha dispuesto el ingreso en la cárcel de un detenido el 9 de enero como supuesto responsable del asalto a una vivienda en Segovia capital acaecido en marzo de 2017. También se trataba de un “transeúnte”, vecino de Madrid.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *