web analytics

Un conductor borracho arremete contra 3 vehículos en Ochoa Ondátegui

La policía local de Segovia detuvo el pasado 4 de mayo a un conductor que dio positivo en los tests de alcohol y droga despues de que arremetiera contra tres vehículos estacionados en la calle Ochoa Ondátegui, en el centro de Segovia. Los hechos se produjeron sobre las 22 horas, cuando el conductor arremetión contra los vehículos estacionados dándose a la fuga registrándose diferentes daños materiales. La policía local localizó el vehículo poco después en la Vía Roma, procediéndose a la detención del conductor y, a dar positivo en drogas y alcóhol, pasar a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Detenido un menor por dar «palos» en bares de Aldealengua

Durante el pasado mes de noviembre se registró un robo con fuerza en el interior de un establecimiento hostelero ubicado en la localidad de Aldealengua de Santa María. Se sustrajo un gran número de botellas de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo. Posteriormente se registró otro robo en el interior de un domicilio de la misma localidad segoviana. Los hechos iniciaron una operación de la Guardia Civil que, tras un nuevo robo con el mismo modus operandi en marzo, en el que se volvieron a sustraer botellas de alcóhol y un televisor, terminó con la operación de un menor como supuesto responsable de los robos. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *