web analytics

Tributo a Ángel Nieto en el desfile de antorchas de La leyenda continúa

La organización del encuentro invernal motero de Cantalejo, La Leyenda Continúa, rendirá homenaje al fallecido campeón de motos Ángel Nieto, dedicando a su memoria el tradicional desfile de antorchas que recorrerá las calles del pueblo. En el balcón del ayuntamiento un testigo de excepción, Pablo, el hijo del tantas veces campeón del mundo. El momento más emotivo se vivirá en la plaza Mayor, con la concentración de todas las motos, un minuto de silencia y la suelta de cien farolillos en memoria de Ángel Nieto.

La organización del evento, a celebrar en el pinar de Cantalejo del 12 al 14 de enero, va dando a conocer gradualmente el grueso de eventos de la quedada. Así, ha presentado a los “grandes viajeros“, moteros que en conferencias dan a conocer sus periplos por los paisajes más extremos. La concentración contará este año con Pollo Arnaiz, Vitín, Gustavo Cuervo, José Antonio Fernández “Jaf”, Remedios Morán y Sebastián Álvaro

Web Oficial

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *