web analytics

Tres menores y un adulto heridos en una colisión entre coche y camión en Palazuelos

El centro de emergencias 112 de Castilla y León informa de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 2 de la CL-601, en el término municipal de Palazuelos de Eresma (Segovia) en dirección La Granja, donde cuatro personas, un adulto y tres menores, resultaron heridas de consideración. El accidente se produjo sobre las 17:45 horas. A consecuencia del impacto, los ocupantes del coche quedaron atrapados en el vehículo, por lo que fue necesario movilizar a los bomberos de Segovia, además de una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de la zona. La Cl-601 permaneció cortada durante aproximadamente una hora, desviándose el tráfico por la carretera de Palazuelos a Torrecaballeros.

En el lugar del siniestro el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, un adulto y tres menores, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia, dos en UVI móvil y dos en ambulancia soporte vital básico.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Lo siento y con todos mis respetos sin que la redacción se ofenda, tengo que decir que la información de la noticia y el titular están mal, el accidente fue en término municipal de Segovia, en la carretera de La Granja, a mitad de camino entre la rotonda de la circunvalación y la rotonda junto a Carrascalejo, eso sí no han cambiado las cosas sigue siendo Segovia, incluso, la carretera que va desde esa rotonda al dyc es término municipal de Segovia, es solo una observación sin ánimo de ofendr para que corrijan su error.

    Post a Reply
    • Tiene razón. Inicialmente, el 112 emplazó el siniestro en el término municipal de Palazuelos, cuando técnicamente, es Segovia.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *