free web stats

Toros y toreros para los encierros más internacionales de Cuéllar

Cuatro festejos taurinos conforman este año el cartel de los toros de Cuéllar, por nombre, los de más enjundia de la provincia, en un año además en el que los encierros estrenan el marchamo “Fiesta de Interés Internacional”, para lo cual la organización -el ayuntamiento- parece haber apostado más por ganadería que por figuras, aspecto siempre criticado en la Villa.

Las ganaderías son La Glorieta, Condesa de Sobral, Lagunajanda y Brazuelas, que presentaron los ejemplares a lidiar el pasado 14 de agosto. A estas cuatro divisas se suma la de Simón Caminero, que abrirán los festejos taurinos con el VIII Torno Goyesco, el 26 de agosto  (todos los espectáculos, a partir de las 18:30). El lunes 27 festejo de rejones con Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Jao Telles; novillada con picadores el 28 de agosto con Antonio Catalán “Toñete”, Darío Mínguez y Yannis Djenibla, El Adoureño, novillero francés que  esperemos esté repuesto de la cornada en el escroto que recibió el pasado 30 de julio. También ha pasado recientemente por el quirófano David Mora, esté con las heridas aún abiertas de una cornada recibida el 13 de agosto en Albacete, con todo, los apoderados informan que, de momento, se cuenta con la presencia del diestro madrileño para el 29 de agosto, donde compartirá cartel con Álvaro Lorenzo, el de más escalafón de la terna, y el local Javier Herrero. Toros de Lagunajanda.  Una novillada mixta, de novilleros y forcados (Amadores de Alenquer) cierra el cartel, con David Gomes, Javier Orozco y Ángel Tellez.

Precios

Precios populares de 24 a 80€ (barrera, para la corrida de toros) y abonos de 39 y 49 (menores de 25 años, y peñas y jubilados, respectivamente), hasta los 192€. La venta de abonos se desarrollará del 20 al 23 de agosto, y la de localidades sueltas a partir del 24 de agosto, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 en la taquilla de la plaza de toros de Cuéllar.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *