web analytics

Tiempo de graduaciones

El 5 de junio empiezan en Castilla y León las pruebas EBAU, de acceso a la universidad, de ahí que en los institutos segovianos sea tiempo de ceremonias de graduación, como la vivida en el María Moliner o el Colegio Claret, con 86 nuevos bachilleres, nueve de los cuales han cursado el bachillerato dual, válido para España y Estados Unidos. A partir de ahora, para los alumnos de Segundo de Bachillerato y los que optan a las EBAU, días de desgaste de codos y tensión. Las pruebas de la antigua Selectividad se desarrollarán entre el 5 y el 7 de junio en primera convocatoria, un mes después, del 3 al 5 de julio, la segunda.

También se adelantan sobre los exámenes de fin de curso las graduaciones universitarias. En el campus de la UVa ya se han desarrollado las de Ingeniería Informática, ADE, Derecho… Para el fin de semana, está prevista, el 25 de mayo a partir de las 10:45, la ceremonia de graduación de la VI promoción del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, la más numerosa de cuantas se celeran en Segovia. Previamente, la víspera, el 24 de mayo, se «gradúan» los alumnos del Máster de Comunicación con Fines Sociales.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *