web analytics

Sube el paro y 209 segovianos más, en la calle

Octubre y noviembre son meses malos para el mercado de trabajo segoviano y nacional. En la provincia, en noviembre el paro creció en 209 trabajadores, según los datos del ministerio de Trabajo y relativos a inscritos en las listas. Esta subida sitúa la cifra total de parados en 8.747.

Son datos malos, en noviembre de 2015 la subida del paro fue de “solo” 130 trabajadores (si bien se venía de un catastrófico mes de octubre). En 2016 la caída del empleo se ha centrado especialmente en la agricultura y los servicios, la industria sube ligeramente en empleo en tanto la construcción baja ligeramente.

Ampliando el foco al comportamiento de trabajo a lo largo del año se percibe, no obstante, una evolución positiva. El año pasado por estas fechas estaban apuntados en el paro 10.196 segovianos. En un año, por tanto, se han creado 1.449 puestos de trabajo

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *