web analytics

Soraya Rodríguez defiende el europeísmo frente a los nacionalismos y populismos

La candidata de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Soraya Rodríguez, ha afirmado que “hoy más que nunca, ante la amenaza de nacionalistas y populistas que quieren desandar el camino de la integración y destruir lo que hemos logrado todos juntos, hay que defender el proyecto europeo y ser conscientes de que somos partícipes de una comunidad de millones de personas unidas en un horizonte común”.

Rodríguez ha mencionado que “los españoles están hoy entre los europeos más favorables a la integración. Somos de los más europeístas y de los más convencidos de los beneficios que nos da la pertenencia a la Unión Europea y al euro”.

Las candidatas de Cs a las elecciones del 26M.

Por otra parte, ha apoyado la candidatura de Noemí Otero a la alcaldía de Segovia y de Marta Sanz a las Cortes de Castilla y León subrayando que “es necesario un cambio real colocar a Segovia en una ciudad abierta e innovadora” añadiendo que “Castilla y León es una comunidad que indudablemente se ha beneficiado de nuestra integración en la Unión Europea”.  De este modo, “somos la Comunidad más grande de España y la tercera de Europa y tenemos muchos retos que afrontar como la despoblación”.  En este sentido, Rodríguez ha apostado por “la fibra óptica y políticas que acompañen a los emprendedores que se quieran instalar en entornos rurales”.

En la misma línea ha expresado el compromiso“claro”de Ciudadanos en la primera parte de la Legislatura como “aprobar el plan plurianual de Presupuestos para los próximos 7 años” y “acabar con la reforma de la PAC”. La candidata de la formación liberal ha pedido que “no haya ni un euro menos en los fondos de PAC y en los fondos estructurales y de inversión que recibe nuestra Comunidad Autónoma”. También“vamos a trabajar porque en la inversión de fondos se priorice la innovación, el desarrollo, y que los fondos vayan destinados a las personas que se instalen en el mundo rural para que sean igualmente competitivos” ha sentenciado la candidata de la formación liberal.

Author: Publicidad

Share This Post On

1 Comment

  1. Soraya, no has preguntado por Silvia Clemente, ¿ donde la tienen escondida? … puedes jugar con ella a la OCA , de partido a partido porque me han despedido, o si lo prefieres de puente a puente y tira Silvia Clemente……. vaya partido veleta este , donde te has metido, gente venida del desguace, no me extrañaría ver por allí mas pronto que tarde a los Reguera, herranz, cosmes varios etc. ¿ de dónde viene el viento hoy?, te contesto Soraya: de trincar un puesto porque me voy al paro.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *