web analytics

Setenta simpatizantes se suman a las comisiones de estudio del PP

Más de 70 personas de toda la provincia, entre afiliados y simpatizantes del PP de Segovia, han respondido de forma positiva a la llamada de la presidenta provincial, Paloma Sanz, para participar en la actividad del partido a través de las diferentes comisiones de estudio, pertenecientes a la cicesecretaría de políticas sectoriales estudios y programas que dirige José Luis Gómez de Montes.

Aprobadas en el Comité Ejecutivo celebrado el 28 de septiembre, las comisiones sobre el Pacto Educativo, para la Conciliación, Igualdad Real y Responsabilidad, de Industria y Modelo Energético, Demográfica y de Juventud, Mirando hacia el Futuro, pretenden servir para canalizar la participación de todos los afiliados y simpatizantes, tanto en la provincia como en la capital, a través de las propuestas individuales de sus integrantes, el debate, el estudio y la celebración de actos públicos. “El objetivo, como ya manifesté hace tiempo, es el de dar voz y participación a los militantes y simpatizantes del Partido Popular en Segovia”, apunta Paloma Sanz, quien añade que esta misión “se complementa con otras metas más específicas, como la de analizar los distintos sectores de la actividad social y económica, mejorar la conexión con la sociedad civil segoviana y preparar propuestas pragmáticas para las próximas campañas electorales”.

Nota de prensa del PP de Segovia

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

1 Comment

  1. Mucha gente. Cómo en todos, TODOS, los partidos, entes oficiales y demás zarandajas de comités y ‘staff’, muy de moda, en servicios de concejalías, diputaciones y demás administraciones públicas. No digamos ya los cafeses-tormenta-ideas. Ya saben la máxima Napoleónica: “Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona; si quieres que algo no se haga, encárgaselo a un comité”. Estos al menos no cobrarán, ni perderán el tiempo, cobrando del dinero público como los funcionarios.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *