web analytics

‘Semana Santana’ para 25 años de juerga

25 años cumple el Bar Santana y 30 el grupo pucelano Celtas Cortos, así que la Semana Santana, programada por los hermanos Kike y Jose (en la imagen) en conmemoración de la efeméride, arranca el viernes 20 de enero con sendos tributos a lo que representa la esencia de este templo del rock y de la juerga: entrega de los premios Bar Santana a Celtas Cortos y a la Asociación de Barman y Sumillers. El sábado 21 de enero habrá una comida popular a beneficio de Amref, y en la Sala Boss, concierto de Gatillazo. Otro momento especial sera el dúo loco entre Nico, de Burning, y Perello (La Frontera), el martes 24 de enero. Todo lo cual entre vermuts, dardos, teatro y sesiones de DJ. El “sábado de Gloria” vendrá a caer el 28 de enero, con la presentación y el concierto del nuevo trabajo de Los Lebreles. Para terminar, mercadillo, el domingo 29 de enero.  Y a por otros 25 más o a lo que el cuerpo aguante…

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

2 Comments

  1. Enhorabuena Kike y Jose por estos 25 años y muchas gracias por traernos la cultura a esta ciudad. A por otros 25!!!!!!

    Responder
  2. Que buenos ratos hemos pasado en los conciertos que hacían los martes y jueves. Eso era un auténtico lujo.
    Enhorabuena, y muchas gracias.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *