free web stats

Seis menores detenidos por acosar a un vecino de El Espinar

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas por un presunto delito de daños en el acceso de una vivienda de El Espinar, ocasionados entre febrero y últimos de abril pasados. El Equipo Judicial de la Guardia Civil de El Espinar inició una operación entre agosto y septiembre, para identificar y detener a los presuntos autores de los daños.

Todo apunta a que este grupo de personas quedaban a altas horas de la madrugada, para dirigirse al domicilio de este vecino de El Espinar y golpear la puerta de acceso con patadas o con piedras. Además de las molestias originadas por los golpes, la puerta resultó completamente dañada.

Fruto de las investigaciones de la Guardia Civil y de un gran número de declaraciones, se logró identificar a un grupo formado por seis menores dirigidos por otros dos mayores de edad, presuntamente autores de los hechos, que podrían estar provocados por la enemistad manifiesta entre varios de los jóvenes. A todos los detenidos se les ha tomado declaración en dependencias policiales, y se ha comunicado las actuaciones al Juzgado en funciones de guardia de Segovia y a la Fiscalía Provincial.

 

Detenido por trasladar 3kg de hachís en el “coche de línea”

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 44 años, español y vecino de Almería, que viajaba en el autobús de la línea regular Almería-Pamplona, y que llevaba en su maleta 3,010 gramos de hachís. La droga se encontraba en el maletero del autobús y fue detectada por el perro del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Segovia, Azor, cuando los agentes realizaban un dispositivo preventivo en la A-1, en Fresno de la Fuente.

 

Nota de prensa facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *