web analytics

Segoviana, Claret y Monteresma se imponen en la copa del fútbol base

Adelantada una semana sobre las fechas habituales, se disputaba en las pistas Antonio Prieto de La Albuera las finales de la Copa Federación en las categorías de fútbol base. El CD Monteresma ganaba con brillantez (y a pesar de la coincidencia de las fiestas mayores en Palazuelos) en la categoría juvenil, en tanto la Gimnástica Segoviana hacía lo propio en cadete, infantil y alevín. En benjamines la copa ha ido a parar al CD Claret.

En la categoría de aficionados, en lo tocante a la copa se jugaba el partido de ida que enfrenta al Monteresma con el Villacastín y al Ayllón contra el Cantalejo. Los ganadores pasarán a la final, a jugar en las fiestas de Segovia. En la liga regular, el Turégano se ha impuesto en la primera provincial, en tanto el equipo del IE University hacía lo propio en 2ª Provincial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. De vergūenza lo de la Segoviana en categorías inferiores. Están destrozando el futbol base de Segovia. Alguien tendría que poner medidas al respecto.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *