free web stats

Cien cervezas te esperan en Sebúlcor

cervezasebulcor2016La IV Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor ultima los preparativos para volver a hacer de Sebúlcor la capital de la cerveza artesana. Una cita donde éste año participarán 25 cerveceras, con mas de 100 tipos de cerveza, venidas de Soria, Palencia, Valladolid, Madrid, Cataluña, Murcia, Burgos, Toledo, Salamanca y de Segovia, que éste año presenta 6 cerveceras segovianas. Asimismo, la feria contará con otros seis puestos de comida.

La Feria, organizada por los productores de la cerveza vegana Veer con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar el sábado 2 de Julio en el campo de fútbol de la localidad desde las 12.00 horas hasta las 00.00 horas

Se prevé que éste año acudan entre 4500 y 5000 personas a Sebúlcor. Como novedades, se realizaran catas guiadas  a cargo de dos apasionados y profesionales de la cerveza artesana, y como en anteriores ediciones, habrá música en directo, conciertos y una zona de acampada gratuita para poder disfrutar de principio a fin.

La cita será en el campo de fútbol del pueblo donde las asistentes pueden disfrutar rodeados de naturaleza, con carpas, mesas y sillas para degustar cómodamente tanto las cervezas como la comida.

Fuente: Nota distribuida por el Ayuntamiento de Sebúlcor.

 


Ferias-y-mercados-Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *