web analytics

San Cristóbal organiza técnicas de estudio para alumnos de primaria

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia ha presentado un nuevo servicio municipal dirigido a estudiantes de 3º a 6º de Educación Primaria. Se trata del nuevo programa de técnicas de estudio que se acaba de lanzar para ayudar al éxito en los estudios de los más jóvenes y luchar contra el fracaso escolar. Como requisito, sólo se pide estar empadronado en el municipio o ser alumno del CEIP Marqués del Arco.

A raíz del anuncio, fueron numerosos los padres y madres interesados en el proyecto hasta el punto que la demanda superó rápidamente el cupo inicial previsto de alumnos. A tenor del éxito, el Ayuntamiento ha abierto un turno más, hasta tres, tratando de atender a las preferencias de horario de la mayoría y en prevención de que ningún interesado se quedara fuera de la iniciativa.

El taller dura 10 sesiones y tiene un importe de 15€ por alumno,  ya que el ayuntamiento subvenciona más de un 50% del coste final de la iniciativa.

Nota facilitada por el Ayuntamiento de San Cristóbal

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *