free web stats

Samantha Vallejo-Nágera, premio especial de la Diputación 2019

Vallejo-Nágera, junto a sus compañeros jurados de Masrtercheff.

La jurado de Master Chef, la empresaria y restauradora afincada en Pedraza, Samantha Vallejo-Nágera, recibirá el jueves 21 de febrero el premio especial de la Diputación de Segovia 2019 en la Academia de Artillería. Un galardón a criterio del presidente de la Diputación, y que en esta ocasión reconoce la difusión de Segovia efectuada por la presentadora a lo largo de su exitosa carrera profesional.

Acompañarán a Samantha Vallejo-Nágera otros siete premiados de otras tantas categorías. Así, en la categoría de Alimentos de Segovia, la galardonada es Jamones Dompal; en “Deporte”, la estación de esquí La Pinilla; en “Empresas”, la firma Pallet Tama; en “Turismo”, el programa de La 8 de Televisión Castilla y León, Segovia de Pueblo en Pueblo; en “Juntos”, la Mancomunidad de Fuentidueña; en “Cultura”, la Asociación Cultural El Corralón de Otones de Benjumea y en “Sociedad”, el centro asociado de la UNED.

En esta ocasión han sido 112 las candidaturas presentadas, ocho más que en la edición anterior. 17 en la categoría de “Alimentos de Segovia”; 17 en la de “Deporte”; 22 en la de “Empresas”; 4 en la de “Juntos”; 9 en la de “Turismo”; 20 en la de “Cultura”; y 23 en la de “Sociedad”.

Los premios, cuya convocatoria coordina el Área de Promoción Económica pretenden difundir la actividad cultural, económica, deportiva o social y permiten mostrar los atractivos de la provincia dentro y fuera de su territorio. También se pretende impulsar las sinergias y efectos positivos de las actuaciones realizadas en la provincia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. No creo que “Samantha de España” (como gusta denominarse a sí misma), necesite los premios de la Diputación. Es más, otorgando el premio a una persona que no los necesita, se pierde la oportunidad de visibilizar el trabajo de otras muchas personas/empresas que lo necesitarían mucho más que ella y que además, pagan sus impuestos en la localidad en la que residen y dan empleo a las personas del entorno. Supongo que el jurado tendrá mesa libre en su restaurante de Pedraza en compensación.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *