free web stats

Sábados musicales en Palazuelos de Eresma

PPalazuelosmusicajulioor quinto año el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma organiza, con la colaboración de empresas de la provincia y establecimeintos hosteleros del municipio el Ciclo “Veladas Musicales en Palazuelos de Eresma”, que ambientarán las noches de los sábados del mes de julio en los núcleos de Palazuelos, Tabanera y Robledo.

El sábado 9 de Julio, el grupo “Family Jewels” se encargará de abrir el Ciclo ambientando en Palazuelos de Eresma la zona de la Plaza del Chorrillo. Dúo formado por Marina Castejón a la voz y el Maestro Moriles al piano. Un Jazz de tintes afroamericanos, enraizados y Blues. El sábado 16 de Julio, nuevamente la Plaza del Chorrillo de Palazuelos acogerá al grupo “Sulfita y los Taninos”, una coctelera de sonidos, estilos e influencias, donde se mezclan el Pop, el Swing, el Mambo, el Rock & Roll, el Jazz y la Bossa Nova.  El sábado 23 de Julio, dentro del Programa de Fiestas de Santa Mª de Robledo, contaremos con la actuación del Grupo “Ruta 66” en las Pistas Polideportivas de Parque Robledo. Su repertorio, es fiel exponente de la música que nació en torno a aquella mítica carretera, con la confluencia de diferentes estilos musicales durante los años 50, 60 y 70.

Cerrará el ciclo 2016 Tabanera del Monte el 30 de Julio con la actuación a cargo de “Esparadrapo”. La Banda formada por Jorge Sánchez (voz y guitarra) y Rodrigo Barrios (guitarra y coros) ofrecerá las mejores versiones del Pop Rock en castellano en formato acústico.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *