web analytics

Reto Hiperbárico: Maristas dobla la apuesta

Empezaron con un “vehículo” en 2016 y, a tenor de lo exitoso de la experiencia, este año la cosa toma visos de escudería. Los alumnos de bachillerato de Maristas de Segovia participarán con dos vehículos en la IV Edición del Hiperbaric Challenge, a celebrar en Burgos los próximos 23 y 24 de junio.

Es la versión modernizada de los carretones, vehículos que impulsados por la gravedad compiten en una bajada contrareloj. Carenados, centros de gravedad minimizados, ruedas al límite de la inercia y, por descontado, muchas pruebas y experiencia en pilotaje, son lo que se requiere para sacar adelante el ejercicio, que combina ingeniería, mecánica, físcia… Todo un curso intensivo, lo que convierte al hiperbaric en una experiencia didáctica de primer orden.

Este año, por tanto, dos equipos segovianos de la escudería Marista. Los Angrypinks y Segodrifts, en la foto posando en el Paseo del Salón, junto con responsables de la FES, patrocinadores de ambos equipos.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *