web analytics

Rescatadas dos personas en Peñalara

Miembros del grupo de intervención de Montaña de la Guardia Civil de Riaza y Navacerrada rescataron durante la tarde del pasado 22 de enero a dos personas que se encontraban perdidas en la zona de Peñalara y presentaban síntomas de hipotermia.

Los rescatados fueron trasladados a Guadarrama donde fueron recogidos por familiares y no necesitaron hospitalización ni ayuda sanitaria.

Falso delito

Por otra parte, la Policía Nacional ha dado cuenta de la detención de una persona como presunta autora de la simulación de un delito al haber presentado una denuncia, presuntamente falsa, por la sustracción de un teléfono móvil en una taquilla de un gimnasio.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que el robo nunca se habría producido y que la denuncia tenía como finalidad conseguir un nuevo terminal por parte de la compañía telefónica, como así había ocurrido.

La policía advierte de que este tipo de denuncias falsas pueden dar lugar a responsabilidades de carácter penal.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *