web analytics

Reencuentro con el triunfo de la Sego ante el Talavera

La Sego y el Talavera se midieron en la Albuera. Foto de Juan Martín “Chas”. Gimnástica Segoviana.

Siete semanas consecutivas sin perder, pero las seis últimas cosechando empates, demostraban dos cosas. Una que la Gimnástica Segoviana es perfectamente competitiva en el grupo primero de la Segunda B. Dos, que hay que sumar más en casa si se quiere mantener la categoría. Así que ante el CF Talavera, con toda la pinta de ser un rival directo para eludir el descenso, no se podía fallar. Había que salir con ambición a por los tres puntos. Así lo entendió, además, la afición, nuevamente generosa el apoyo al club y llenando dos tercios del aforo.

Y no se falló. Ocho semanas sin perder y segunda victoria. Un gol de Borja Plaza mediada la primera mitad puso en franquicia a los de Abraham. En la segunda, aguantando los embates de los toledanos, se mató el partido con el definitivo 2-0 y tres puntos de oro a la saca.

La Sego sigue en zona de descenso y es evidente, se sabía de antemano, que la temporada va a ser un sufrimiento por salir del pozo. Sin embargo, el reencuentro con el triunfo indica que el objetivo no es ni utópico ni falto de mimbres. Sí se puede.

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *