web analytics

Premio Gómez de Caso a la prevención de la ludopatía juvenil

Un alumno del máster de comunicación con fines sociales, impartido en el campus segoviano de la UVa, ha obtenido el Premio Universitario José Ángel Gómez de Caso por su estudio tendente a diseñar las pautas de una campaña de publicidad para prevenir la ludopatía juvenil. El premio, dotado con 500€ y concedido por la Asociación Andrés Laguna para la promoción de las ciencias de la salud,  persigue reconocer a aquellos universitarios que elaboren un trabajo de campo o de investigación, Trabajos de Fin de Grado y similares, cuyo objetivo sea poner en valor cualquier aspecto relacionado con la salud de las personas.

En esta ocasión el premio ha ido para Adrián Mallén Marcos, graduado en Comunicación Audiovisual, por su trabajo “Los jóvenes y su relación con los juegos de azar y apuestas online. Propuesta y puesta en marcha de la campaña Hazte un fuera de juego en la ciudad de Burgos”. El trabajo premiado puede consultarse en la web de la asociación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *