web analytics

Podemos presentará lista a las municipales en La Granja

Aku Estebaranz.

El pasado mes de julio se iniciaba la andadura del Círculo de Podemos La Granja, Valsaín y La Pradera con el objetivo puesto en la confección de una candidatura que concurra en las municipales de 2019. En la asamblea constituyente participaron nueve afiliados de la formación morada, entre otros Ainhoa Zufriategui, Susana Ainciburu, Aku Estebaranz, Alberto Vigil o Gneis Ramiro. Como primera medida, trabajar con el aparato autonómico del partido para validar la agrupación local, con una secretaria municipal  a semejanza de la habilitada en Segovia. En segundo lugar, trabajar la confluencia. “Queremos tener una candidatura municipal potente consensuada con Izquierda Unida, en septiembre empezaremos a trabajar para conseguir la confluencia y presentar un proyecto verdaderamente potente, la idea es arrasar”, explicaba Aku Estebaranz.

Quizá no para arrasar pero sí para jugar un papel decisivo en el complejo plenario del Real Sitio, donde Izquierda Unida cuenta con un único representante (cosechó cerca del 12% de los votos en 2015) y mantiene una rotunda oposición al equipo de gobierno del socialista José Luis Vázquez, precisado de un voto en el plenario para sacar adelante las propuestas.

Fuentes autonómicas de Podemos tienen censados en la localidad 57 inscritos en el Real Sitio, de los que 36 se consideran militantes activos, lo que convierte a La Granja en una localidad con una influyente implantación de Podemos. Preciasamente abarcar a estos simpatizantes es el objetivo de una nueva asamblea, convocada por el “protocírculo” granjeño (no será círculo hasta que pase el proceso de validación autonómico) para el próximo 12 de agosto en la terraza del bar de los jubilados.

 

 

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

11 Comentarios

  1. Ja, ja, ja.
    Precirculito, circulito, Precirculo, preprotocirculo, protocirculo, circulo, preconfluencia, protoconfluencia, confluencia.
    Y a “arrasar”,…. ja, ja, ja, ja. Como me gustaría. Ja, ja.
    Tener un Ayuntamiento podemita y new-podemita a 11 kms de Segovia, y además Real Sitio, tendría que ser “glorioso”, ja, ja, ja.

    Editar respuesta
    • Calimocho creo que les falta uno para completar la lista.
      Presenta currículum que yo creo que ibas a encajar bien, je je…

      Editar respuesta
      • Ja, ja, ja.
        No creo.
        ¿y que pensará la “asamblea constituyente” de podemitas del Real sitio, sobre los “azotamientos hasta que sangre”?

        Editar respuesta
  2. Pero estos quien son, salvo Aku, de onde han salio me cagüen to, estamos hasta arriba de sociatas, senatas, iluminatas, veganatas, o pagafantas ecolatas,arruinan y endeudan al pueblo, se hacen todos la foto con Mari Tere y pasito palante, librenos las elecciones de estos iluminaos. Les suena algo lo de conjunción planetaria, ya estamos montando el belen con 57 y 36 activos arrasar y a gobernar. La Chata debe estar temblando, pensara con Jose Luis (Duque no se si IU o huy)ya tenemos bastante por Dios. Como están el patio y azotea, próximas las fiestas les quedan a los encierros y toros un telediario y medio. Debe ser por el efecto de las visitas de poemos a Valsain, que allí se les ignora, y quieren poner una pica en Flandes, echar un trago de agua de la Fuente Cochero a ver si os aclarais.

    Editar respuesta
  3. Si buscamos la definición de “arrasar” en Google encontramos dos acepciones:

    1- Arruinar y destruir por completo un territorio, una superficie, un edificio, etc., de manera que no quede nada en pie.

    2- triunfar o derrotar de forma rotunda y completa.

    Sería conveniente que el entrevistado aclarara a cuál de las dos acepciones o significados mencionados se refiere cuando dice que quieren presentar un proyecto verdaderamente potente y que “la idea es arrasar” Más que nada para que los votantes del Real Sitio y Valsaín lo tengan claro.

    Editar respuesta
  4. No podríamos presentar una lista de economistas, que tratara, en vez de gastar que no hay, en ir devolviendo la deuda con un plan de ajustes del dinero que entra en caja y no aumentando los impuestos.
    No quiero mantener mas enchufados ni mas mecenazgo de cosas que dan bombo y platillo al nombre del real sitio, nos cuesta dinero y aumenta nuestra deuda.

    Editar respuesta
    • Juan, si quieres alguien que gestione bien y no suba impuestos lo tienes fácil, vota al Partido Popular.

      Editar respuesta
  5. No es por nada, pero aún estamos esperando a que alguien de la “asamblea constituyente” de podemitas del Real sitio, nos haga una disertación de las suyas sobre los “azotamientos hasta que sangre”.
    ¿Algo que decirnos el Señor de la foto con cascos?

    Editar respuesta
  6. También tengo curiosidad en saber, cuantos de esos 36 “militantes activos” tienen su “casoplón” tipo sumo-podemita, y cuantos de ellos con su piscinita y todo.

    Editar respuesta
  7. En esos casoplones como el del jefe supremo Podemita se podían alojar todos los inmigrantes que llegan a España.

    Y en la casita de invitados que suele acompañar al casoplón podían acoger a los okupas esos que tanto les gustan a esta gente.

    Venga Pablo, da el paso, en el chalet de Galapagar caben unos cuantos subsaharianos (ya no se puede decir persona de raza negra so pena de que te martiricen) o si lo prefieres unos cuantos okupas… Da el paso y si no no des lecciones morales a nadie.

    Editar respuesta
  8. Tal como me imaginaba, al señor de la foto, al parecer el “mandamás” podemita del Real Sitio, también “se le ha comido la lengua el gato”, y no contesta mis sencillas cuestiones sobre “azotamientos hasta sangrar” y “casoplones de a 600.000”.
    Igual a las tres “miembras” de esa asamblea constituyente las dejan contestar y lo hacen.

    Editar respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *