web analytics

Palazuelos invierte 50.000€ en ampliar el parque de La Mina

En plenas fiestas de la Virgen de la Asunción, el  Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma inauguraba oficialmente la segunda fase del parque de la Mina, consistente en acondicionar el entorno junto a la pista de pump track, inaugurada hace un año. El parque se ha dotado de pista tirolinas, ping-pong, arenero, mesas y aconcionamiento del entorno, con un importe de 50.000€ parte del cual se ha destinado, precisamente, a subsanar problemas de escorrentías tras las obras del pasado año.

La previsión del alcalde, Jesús Nieto, es continuar la mejora del entorno con la tercera fase, que persigue acondicionar y ajardinar la zona de juegos infantiles, el circuito cardiosaludable y el paseo del Cementerio, y de esta manera completar el gran parque urbano que cierra por el lado del Eresma las zonas de crecimiento del barrio de Palazuelos desde el campo de fútbol y piscinas hasta la cañada.

El parque es la principal finca de suelo municipal, obtenido en los años 70 por la permuta de terrenos de Peñas del Erizo por parte de los promotores de la urbanización.

Alcalde y concejales inauguran el nuevo parque.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

11 Comments

  1. El día que nos pongáis en este periódico como noticia de Torrecaballeros las mismas chorradas que ponéis de Palazuelos…es que hay que joderse, parece que os paga Jesús Nieto ya que le publicáis hasta cuándo va al baño….en fin.

    Post a Reply
    • Dicen las malas lenguas, que es el propio Jesus Nieto el que les pasa lo que tienen que poner… Ya que solo publican lo bueno de este señor… Las cosas malas, son otra historia…

      Post a Reply
      • No será porque muy poco o más bien nada malo se puede poner de este Señor? El tema es criticar por criticar. Lo he repetido hasta la extenuación, la gestión política y económica de este alcalde es ejemplar. Se le podrá criticar no ser simpático o extrovertido pero es una gran persona y buenísimo como politico

        Post a Reply
        • No hay más ciego que el que no quiere ver… O no es oro todo lo que reluce. Dos refranes que se pueden aplicar con este Alcalde, Romano.

          Post a Reply
  2. Como chupa cámara el de Ciudadanos como si hubiera hecho el el parque, menudo demagogo, pues que se entere que los que han apoyado ese parque han sido los del PSOE y AVR en la legislatura pasada José Gonzalez de Ciudadanoses solo un chupacabras para ponerse medallitas que no son suyas, que ya se lo han dicho en redes sociales varios vecinos

    Post a Reply
  3. Ja, ja, ja, ja,…… si no hubiera tanto tonto (y tonta, claro) los políticos pasarían de inauguraciones tontas, pero como hay cantidad de tontos (y tontas), pues los politicos hacen inauguraciones tontas para engatusar a tontos (y tontas, claro).
    Es la pescadilla que se chupa la cola.
    No sé si me explico.

    Post a Reply
  4. Tenemos el Alcalde que nos merecemos, es así de triste, hay gente que le ha votado y desde luego no está a la altura del puesto, ya paso con las nevadas, que mientras no quedábamos incomunicados, el en el Bar viendo el fútbol, y ha vuelto a pasar, mientras se quema nuestra sierra (También es nuestra, no solo de la Granja), el en el mismo sitio, en el bar viendo el futbol, mientras otros concejales, incluidos de la oposición estuvieron al pie del cañón.
    Es seco, antipático y antisocial, se mire por donde se mire, y han sido ciudadanos y DNP los que le han aupado al poder de nuevo, que de ciudadanos es de esperar, aunque se le ha visto el plumero al de ciudadanos, ya se le ha calado en el pueblo, por no hablar de la concejala de ciudadanos, se puede decir que está ausente, ni esta ni se la espera, pero lo de DNP no tiene nombre, ¿Donde está la concejala? (ni está ni se la espera), ¿de qué van? ¿a que aspiran?, lo cierto es que aunque le hayan dado su concejalía, el Alcalde sigue y seguirá haciendo lo que le de la gana y sin darles explicaciones, ya lo dice el refrán: puedo prometer y prometo, y una vez metido se acabó lo prometido.
    ¡ ¡ ¡ Disfruten lo votado ! ! !

    Post a Reply
  5. T que me decis del premio de consolación para el de Ciudadanos, Gonzalez, se quedo sin sitio en la Dipu, y ahora lo hacen presidente de la Mancomunidad, un sinsentido, puro postureo. Ya tuvo la midad de votos en la municipales que en la generales, había gente que lo había calado, los que no lo hicieron, lo estan haciendo ahora, lástima que para algunas cosas es demasiado tarde, se ha convertido en el pelotilla del PP, tando del Alcalde como de Martinez el teniente de Alcalde, y hay muchos que están hasta el gorro de él, pero no les queda otra que soportarlo.

    Post a Reply
  6. Me parece bien, todo lo que sea renovar y ampliar parques para niños pero para cuando algo para los chicos de entre 13 y 17 años. Qué no tienen nada. En invierno donde van?? Con un pabellon donde poder ampliar de todo. Sr Alcalde invierta en ese pedazo de pabellón que tiene con Unas instalaciones enormes desaprovechadas y piscina cerrada. Eso sí que es una vergüenza. No tantos parques.

    Post a Reply
    • El pabellón que hizo un alcalde de IU? El mismo pabellón que con mucho esfuerzo el alcalde al que críticas consiguió terminar y poner en funcionamiento? El mismo alcalde que cogió una deuda ultraizquierdista de casi 12 kilos y en 8 años, si si, en 8 años prácticamente ha erradicado? Aaaay claro que un día fue a un bar a ver el fútbol(terrible delito solo comparable con corrupción, prevaricación…) Qué penita dais algunos de verdad. Más os valdría salir de pueblo y espabilar porque sois demasiado cerriles

      Post a Reply
      • Usted con qué derecho llama cerril a nadie?

        Para opinar no es necesario insultar.

        Descalificar al que no opina como usted desea describe claramente su escaso espíritu democrático señor Romano.

        Por cierto, cerca del pabellón han cementado el cauce de un arroyo (creo que con dinero relacionado con el Parque Nacional) Me parece un gran error lo que han hecho, estaba mucho mejor como cauce naturalizado.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *