free web stats

Palazuelos empieza la construcción de su circuito ‘skate’

En rigor, pista de ‘pump track‘, el primer circuito de la provincia como tal, y que consiste en un recorrido de peraltes y curvas especialmente diseñados para virguerías con todo tipo de artilugios sobre ruedas sin necesidad de dar pedaladas, patines, skate, bicis BMX, entre otras. El Ayuntamiento de Palazuelos ha iniciado esta semana los trabajos de construcción de la pista, unos mil metros cuadrados ubicados en la zona deportiva de La Mina, y para lo cual se ha movilizado una inversión de 57.000€, con dos meses de plazo para la ejecución de obras a cargo de la empresa gallega Zona de Obra O Rosal.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

19 Comments

  1. Notición, a ver, se tendría que decir empieza la construcción de una pista al lado del cementerio para que los chavales hagan botellón, y es que va a ser así,menudo malgastar el dinero, todavía recuerdo cuando este alcalde y su número dos Marín junto con el Cacique Sastre se negaron a implantar las pistas de espacio tierra en Palazuelos, que los dueños de espacio tierra tuvieron nuestro municipio como primera intención, solo tenían que dejar terrenos ( donde ahora se hace la pista del botellón) durante unos años y a coste cero porque las obras las pagaba la empresa de espacio tierra, y en unos años serían pertenencias del Ayuntamiento,directamente los caciques que nos gobiernan en Palazuelos se negaron y el Ayuntamiento de la Lastrilla les recibió con alfombra roja,ahora es la mejor escuela de tenis de Segovia y de las mejores de CyL y España, con más de 500 alumnos, muchos de ellos despuntando como nuestro vecino Saúl Verdugo, pudimos tener las mejores pistas de tenis que hay en España de tierra batida en Palazuelos a coste cero y lo desechamos, y sin embargo nos gastamos casi 90000 euros en un botellodromo nocturno que acabará abandonado y lleno de pintadas y malos grafitis, en fin, vivan las gestiones de Nieto, Marín y sus mandamás Juanma Sastre, porque sigue dirigiéndoles, a la sombra, pero les sigue haciendo los presupuestos y demás.

    Post a Reply
    • Mariete, infórmate bien sobre el tema de las pistas de tenis, que no es como tu piensas. Los que se negaron no fueron precisamente los del PP.

      Post a Reply
      • Pues es lo que te digo, se negó el alcalde Jesús Nieto y Juan Manuel Martínez Marín a las órdenes de Juan Manuel Sastre, tidos ellos del PP, y tendríamos pistas de tenis de tierra batida y padel a coste cero, pero claro, es mejor hacer en ese sitio eñ botellodromo por 90000 pavos

        Post a Reply
        • Si tan seguro estás, Mariete, no te importará decirme en que Pleno Municipal se recoge esa negativa de Jesús Nieto y Juan Manuel Martínez a las ordenes de Juan Manuel Sastre. Supongo que tan importante decisión estará reflejada en algún acta, ¿o en Palazuelos no se hace?

          Post a Reply
          • La empresa que gestiona espacio tierra, que eran los mismos que kkevaban en aquellas épocas la escuela de tenis de Palazuelos, les trajo el proyecto al alcalde y compañía incluso les propusieron ponerlo justo en los terrenos municipales donde ahora se hace el botellodromo, pero el alcalde, Marín y Sastre dijeron un NO tajante y se negaron a negociar, la verdad ni pensaron el éxito que podría tener tal escuela, y se de buena tinta que visto el éxito que tuvo en la Lastrilla, se arrepintieron, y mucho, esto no es una cosa que se hablara en un pleno, ya que no fue quelo sacara a licitación el Ayuntamiento, sino que fue una propuesta verbal que ofreció la empresa de espacio tierra al Ayuntamiento de Palazuelos, si hubieran aceptado, si lo hubieran tenido que licitar y si hubiera ido a pleno, como pasó en la Lastrilla,donde pusieron la alfombra roja a espacio tierra y se frotaron las manos con la negativa del Ayuntamiento de Palazuelos

          • Cualquier vecino del pueblo, que lleve en el pueblo viviendo el tiempo suficiente, como es mi caso, podrá CERTIFICARTE, que el Alcalde no va al baño sin el permiso de Sastre, y no hace falta que lo ponga en ningún pleno.

          • Mira, Mariete.
            Para que veas que no tienes ni idea de lo que hablas, de que no es “una cosa que se hablara en un pleno”, te daré una pista.
            Busca en la web del Ayuntamiento, y mira el pleno del 18 de Enero de 2.011. Para mas “pistas” el punto nº 6 de ese Pleno.
            Después de leerlo, nos podrás decir, cual concejal, y de que partido, decía que “en noviembre no lo apoyó porque se cercena un terreno municipal para un evento privado”, y que ” le “chirría” que va muy rápido”.
            Y si quieres más, Mariete, también puedes ver el punto nº5 del acta del pleno de 17 de Mayo de 2.011, para que veas si se “licita” o no se “licita”.
            Y ya que estás, mira a ver si encuentras la negativa de Nieto, Martínez y Sastre.

          • Como dice el refrán “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo”. Verdad mariete?

  2. Me gustaría saber en que se han basado, para construir ese tipo de ¿infraestructura?

    Mira que paso veces por Palazuelos, y no veo ni una sola persona con BMX o patines…

    Señores de Acueducto2, ¿podrían preguntar al alcalde, a ver que dice al respecto?

    Post a Reply
    • El calimocho este además de fascista,se cree que sabe de todo, del Ayuntamiento de Segovia, del de Palazuelos, de la Granja, parece que no tiene otra cosa que hacer en la vida, puede que seas o Raquel Fernández o Jesús Nieto, o Juan Manuel Martínez Marín, o no se, el bisnieto de Francisco Franco, y todo ello con el sobrenombre de calimicho, la verdad que te pega después de ver las chorradas que escribes.

      Post a Reply
      • Ya, ya,… ja, ja, ja,…. ¿así que fascista, eh?,…. ja, ja, ja. ¿Eso es todo lo que se te ocurre? Los que no tenéis argumentos, utilizáis para todo y para todos el calificativo de “fascista”, que ya lo único que hace es gracia. Ja, ja, ja.
        No hace falta saber “de todo”, Mariete, majo, simplemente hay que informarse, sea del Ayuntamiento de Segovia, de Palazuelos, de La Granja, Riaguas de San Bartolomé, o Torrecaballeros. Es fácil. Te invito a probar.
        ¿Bueno, que?,….. ¿has mirado lo de las pistas de tenis en las actas de pleno, o no?, ¿o ya no te interesa ese tema?,…. ja, ja, ja.

        Post a Reply
        • No veo nada de lo que dices señor alcalde, perdón, calimocho

          Post a Reply
          • Ja, ja, ja,… que no veo nada, dice,….. bonita excusa, Mariete.
            Anda, mira bien, y nos lo cuentas.
            Te repito. Toma nota.
            Pleno del 18 de Enero de 2.011, punto nº6.
            Pleno de 17 de Mayo de 2.011, punto nº5.

  3. No preguntes a los señores de acueducto 2, ta que el señor luis Besa es el concejal de prensa manipulada del PP de Palazuelos.

    Post a Reply
    • Por eso mismo lo he puesto… ya que son “amiguetes”, pues que nos informen un poco… Me gustaría saber quien se ha llenado más el bolsillo con esta decisión… Cuando tienen muchos sitios deprimentes, donde podrían haber invertido dicho dinero…

      Post a Reply
      • Hola.
        Acabo de leer estos comentarios y visitando Palazuelos, un pueblo en total expansión, con nuevas urbanizaciones me gustaría saber dónde están esos sitios deprimentes que indicas. Curiosidad simplemente yo en lo que conozco no veo ninguno.

        Post a Reply
        • Dese un paseo por Carrascalejo, por ejemplo. O por Parque Robledo… Pero habra bien los ojos, y nos cuenta, ¿vale?
          Porque eso, también pertenece a Palazuelos, para lo bueno (recaudar) y para lo malo (mantener)

          Post a Reply
          • Sigo sin conocer esos sitios deprimentes. No dices cuáles. Lo que si conozco es que ,donde dices, cada vez vive más gente y están encantados.

  4. Sitios deprimentes, dese un paseo por “el parque” del Carrascalejo, o por cualquier acera (si es que puede pasear entre la selva que las ocupa). Son dos ejemplos muy sencillos de encontrar… A ver si así deja de desmentir, sin tener razón.

    No quita que cada vez más gente viva allí encantada (dentro de su casa y con sus vecinos), pero de ahí, a que las cosas estén en unas condiciones dignas… hay un mundo… Esta misma semana han “podado” el “parque” y está de pena… los caminos han desaparecido, no hay hierba, hay paja, como en cualquier prado… Pero vamos, que siga usted diciendo que está todo muy bien, si le gusta mentir, allá usted!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *