web analytics

Palazuelos adjudica por 218.000€ cubrir las pistas de Carrascalejo y Robledo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma procedió el pasado 29 de enero a la firma del contrato de adjudicación de las obras de instalación de cubiertas en las pistas polideportivas Javier Aragoneses Moreno, en el núcleo de Parque Robledo, y en la pista polideportiva del núcleo de Carrascalejo.

Con esta actuación, se pretende extender el periodo de uso de ambas instalaciones más allá del periodo estival, permitiendo la actividad deportiva en cualquier época del año, a la vez que se protege la superficie de las inclemencias del tiempo, se aporta un valor adicional a las instalaciones y se mejora su mantenimiento.

Con un plazo de ejecución de veinticuatro semanas y un importe que asciende a 218.017€, la empresa CYC VIAS  llevará a cabo las obras necesarias para que los vecinos puedan disfrutar de la práctica deportiva en mejores condiciones durante todo el año.

Nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Palazuelos

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *