web analytics

Nuevo parque infantil en Carrascalejo

El Ayuntamiento de Palazuelos ha puesto a disposición de los vecinos de Carrascalejo la ampliación del parque infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de un espacio de ocio y diversión al aire libre, con las máximas garantías de seguridad. El parque se ha aumentado hasta los 420m² y dotado de columpio metálico, un carrusel, un asiento cuna y un módulo multijuegos que dispone de dos toboganes y un puente de conexión. La zona ha sido vallada para facilitar la vigilancia de los menores. La inversión total en el nuevo parque asciende a 17.000€.

Nota de prensa remitida por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Como se nota que llegan las elecciones señor alcalde, como se nota, tiene abandonado Carrascalejo los casi 8 años que lleva gobernado y ahora nos intenta comprar el voto para dentro de 5 mese con un parque infantil,menuda caradura

    Post a Reply
    • Es todo así Mario: Elecciones = inauguraciones. Ya verá qué pronto ponen cinta en la calle San Juan. En el trozo de calle, que luego tienen pasa seguir para otros años. Los de ahora o los venideros, si se tercia.

      Post a Reply
  2. ¿Y esto lo anuncian en este periódico digital, a bombo y platillo? ¿Un nuevo parque?

    Deberían anunciar que ese espacio, lo han ido “construyendo” por fascículos, años llevan… ¿Y las zonas colindantes? ¿Eso no dicen como está? Ya se lo cuenta servidor… DEJADAS! Están TOTALMENTE DEJADAS! Que tome nota el futuro EX-ALCALDE de Palazuelos…

    Post a Reply
    • Pues así es desde tiempos inmemoriales señor Aprendiz. Por fascículos para llegar programado cerca de elecciones. Lo hacen todos. Todos. Entre medias a cobrar sueldos y la vida sigue.

      Post a Reply
  3. A ese parque, sin uno solo árbol alrededor que de sombra, no va a ir nadie en verano…..

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *