free web stats

Nuevo logotipo ‘country’ para Huercasa

huercasanuevologodestacadaEl presidente de Huercasa, Félix Moracho, ha presentado hoy en Madrid, en el marco de la Feria Fruit Attraction, la nueva imagen de marca de la compañía. Una imagen de marca que incluye un nuevo logotipo, un nuevo lema, Huercasa Saborea el Country, y una mayor conexión entre el aspecto corporativo de la firma y su principal evento de comunicación con los consumidores, el Huercasa Country Festival.

Félix Moracho destacó en su intervención que ese maridaje entre empresa y festival se ha producido de manera natural en los últimos tres años y que se ha querido plasmar ahora de manera más clara en una nueva etapa de la marca.

El otro gran objetivo de esta nueva etapa que emprende la compañía es “unificar y fortalecer los valores de Huercasa, en torno al estilo de vida country, haciendo más visibles unas señas de identidad que nos diferencian”, explicó Moracho. Así, el nuevo lema de Huercasa, Saborea el Country, hace alusión a la fuerte vinculación de la empresa con el ámbito rural, en el que trabaja desde hace casi cuatro décadas, y también a la música y el estilo de vida country con los que Huercasa busca identificarse.

Para adaptarse a la nueva cara de la empresa de Sanchonuño, la compañía ha renovado completamente tanto su página web como la específica del festival .

Asociados a Anecoop

Durante el acto de presentación de la nueva imagen, al que ha asistido la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, Moracho ha anunciado la incorporación como socio de Huercasa al grupo cooperativo Anecoop, cuyo subdirector general, Francisco Borrás, también participó en el acto.  Anecoop es la empresa exportadora hortofrutícola más importante de Europa, surgida en Valencia en 1975 como una agrupación de cooperativas para la exportación y la investigación, Anecoop ofrece a sus socios sinergias para el mercado exterior y más capacidad de negociación con las distribuidoras. Moracho destacó que “compartimos valores, tenemos una gran sintonía personal con las personas que lideran el proyecto y creo que desde esa confianza podemos hacer grandes cosas juntos”, aseguró Moracho.

Huercasa alcanzó en 2015 una facturación de 32 millones de euros y actualmente exporta cerca del 80 por ciento de su producción a más de 40 países, siendo el maíz y la remolacha roja cocida sus productos de referencia. Precisamente, en la feria la empresa ha presentado dos nuevos elaborados de 5ª gama (para abrir y degustar), la calabaza y el boniato cocidos y troceados, que se añaden a la gama Ya listo, de ensaladas de legumbres.

La ministra, con Moracho y

La ministra, con Moracho y Fancisco Borrás, de Anecoop.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *