web analytics

Nueva presidenta para los Jóvenes Empresarios de Segovia

Santamaría, centro primera fila junto a Antona (a la derecha), y demás miembros de la directiva de AJE.

La empresaria segoviana Aránzazu Santamaría es desde el 12 de junio la nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia (AJE). Tras la celebración de la última Asamblea General de AJE, los jóvenes empresarios de Segovia han ofrecido apoyo unánime a la que ha sido la única candidatura presentada para ponerse al frente de la agrupación sucediendo al actual presidente Miguel Antona.

Licenciada en Biología (Universidad SEK), Máster para profesionales en Ingeniería y Gestión Medioambiental, en Gestión de un Centro Sanitario Excelente y en Coaching e Inteligencia Emocional, Aránzazu Santamaría es consultora, formadora y coach en Fuxion Espacio de Ideas, empresa que dirige desde el año 2016, aunque ha desempeñado dichas funciones en los últimos 17 años en diferentes empresas. Además, también ha sido presidenta de la Asociación de Profesionales de Coaching de Castilla y León.

Nacida en Segovia en 1979, Santamaría ha abogado por construir un proyecto desde AJE Segovia que se acerque al entorno rural acercando las iniciativas que se realizan en la capital. “Tenemos que fomentar el encuentro entre emprendedores rurales, conocer de primera mano sus necesidades y ayudarles a cubrirlas”, ha destacado. En este sentido, ha subrayado que tendrán una “especial sensibilidad” hacia el colectivo de los artesanos ya que “creemos que ellos nos pueden aportar talento y creatividad y nosotros visión empresarial”. Santamaría ha insistido en la necesidad de promover iniciativas para que se eduque desde las escuelas e institutos en emprendimiento y ha recordado que “la soledad y el miedo son dos de los principales enemigos de los jóvenes empresarios”. Por eso, ha continuado, “AJE Segovia tiene que continuar estando a su lado para ayudarles, porque cuando un joven emprendedor segoviano brilla y triunfa; brilla el emprendimiento segoviano y nos pone en el mapa».

La nueva Junta Directiva de AJE estará compuesta además por Enrique Velázquez (vicepresidente), Iria Heredia (secretaria), Jorge Rapp (tesorero), Laura García (vocal), Borja Sanz (vocal), Celia de Coca (vocal) y Adrián Sanz (vocal). Antes de finalizar, la nueva presidenta de AJE, primera mujer en ostentar el cargo, ha agradecido la representación y el esfuerzo del presidente saliente, Miguel Antona, al que ha recordado por “su implicación para generar sinergias y hacer de AJE excelente plataforma de conexión”.

Nota de prensa de la Federación Empresarial Segoviana

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿Con 40 años joven empresario? Suena mas bien a intentar figurar…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *