web analytics

Noemí Otero asegura que dotará a todos los barrios de los mismos servicios

Un momento de la visita realizada por los candidatos de Cs al mercado de los sábados.

La candidata a la Alcaldía de Segovia, Noemí Otero, ha asegurado que trabajará para encontrar la solución de los problemas de los barrios de la ciudad que focaliza especialmente en la carencias sobre accesibilidad, el arreglo de carreteras y aceras y el estado de los parques. En este sentido, ha prometido que si alcanza la Alcaldía buscará el equilibrio entre los barrios para que todos dispongan de los mismos servicios. “Debemos luchar porque en todos los barrios la calidad de los servicios que se ofrecen sea igual y no primen unos sobre otros?” ha afirmado tras recorrer diversos puntos de Segovia.

En ese paseo, Otero ha acudido al mercado al aire libre de la calle Alonso Sánchez Coello donde ha mostrado su preocupación por el descenso paulatino de los puestos que están experimentando este tipo de mercados “algo que no podemos permitir”, dijo para afirmar que trabajará también en el cuidado de los mercados para su mantenimiento.

La candidata recalcó que Cs “promueve una ciudad sostenible para conseguir, a la vez, una Segovia bonita y funcional, siempre contando con la participación de los ciudadanos”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Alguien sabe porque una persona que no es de Segovia se presenta a candidata a Alcaldesa de Segovia, y la unica trayectoria que ha tenido es ser la asesora de la patetica Orejana de la que se reia la monja clarita, que mal huele esto, suena a pacto con PSOE, PODEMOS que opina de esto, huele a kk, y ya lo dijo las fans de Malu, con Rivera NO………….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *