web analytics

Nochevieja: cinco heridos por un choque en Santiuste

El centro de emergencias Castilla y León 112 ha informado de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 5 de la carretera SG-343, a las afueras de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), sobre las cuatro de la tardey a consecuencia de la cual han resultado heridas cinco personas. Se ha precisado la intervención de los bomberos para liberar a dos de los heridos.

El 112  dio aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia -que movilizaron también efectivos del parque de Coca- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria de los centros de salud de Santa María la Real de Nieva y de Nava de la Asunción. En el lugar del siniestro se atendieron a los 5 heridos, dos de ellos fueron trasladados al hospital comarcal de Medina del Campo. Otros dos, una niña de 11 años y un varón de 43, fueron derivados al Hospital de Segovia, en tanto el herido de mayor gravedad, un varón de 39 años, fue trasladado al Río Hortega de Valladolid en helicóptero.

En toda Castilla y León el 112 ha verificado 837 llamadas durante la Nochevieja, gestionándose 670 incidentes, unos 20 menos que el pasado año. Además del de Santiuste, se han consignado otros tres accidentes de tráficos con heridos (sin fallecidos hasta el momento) y 16 sin heridos.  catorce agresiones -nueve de ellas, con heridos- y diez peleas -cuatro de ellas, con heridos-, 122 asistencia sanitarias en domicilio y 68 asistencia en la vía pública, así como diez incendios en mobiliario urbano y uno en una vivienda, sin heridos. Finalmente, se han gestionado un total de 74 avisos por ruidos, la mayor parte de ellos en la vía pública. Dejando de lado el tráfico, el suceso más grave se ha producido en Villafávila, al hundirse un bar en la plaza mayor sobre las 5 horas, con once heridos.

En Segovia ciudad la policía local refiere “una noche tranquila”, sin especiales sobresaltos más allá de alguna puntual intervención por vandalismo o/y borrachera. Ha habido también intervenciones por reyertas; a última hora, una pareja resultó agredida en Segovia por un grupo de jóvenes. No constan más detalles.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

2 Comments

  1. El accidente fue a las 4 de la tarde, no a las 4 de la madrugada. No se si ha sido un error al escribir o por desconocimiento. Han pasado varios días y la noticia sigue mal. Deberían de revisarse para evitar fallos de este tipo.

    Responder
    • Gracias por la aclaración, rectificamos.

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *