web analytics

Nacha Pop, Cifu, Cooper y Cía… ¡épicos 80!

Hay que reivindicar los bares de copas ochenteros como espacio de cultura. El viernes 20, a la misma hora y en la misma calle pero por diferentes causas, Shout y Santana, homenajeaban a dos protagonistas de los épicos años de la movida. En Shout, el musico y ahora, además, editor Alex Cooper (Flechazos, Cooper) presentaba guitarra el último libro salido de Ediciones Chelsea, No, no me olvido… Nacha Pop, de la fotógrafa y periodista Sanda Besandón. Una mirada fotográfica desde las bambalinas del grupo de Antonio Vega y Nacho García Vega, una mirada cargada de testimonios y anécdotas.

Besandón y Alex, junto con Juan Fran Llorente y el también integrante de Cooper Mario Alvarez, hicieron las delicias de los asistentes recordando anécdotas, revisando momentos y canciones memorables de la banda madrileña.

Metros arriba, Jesús Cifuentes, entre bromas sobre su procedencia pucelana, recibía de manos del Mester Fernando Ortiz el premio Bar Santana, por sus 30 años de carrera con Celtas Cortos. Lleno hasta la bandera.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *