web analytics

Murcia se le da bien al Naturpellet

Esto es otra cosa. Segundo partido consecutivo en tierras murcianas, esta vez ante el Jimbee Cartagena, y empate que se trae para el Pedro Delgado el Naturpellet Segovia. Partido duro, donde los segovianos remontaron un 3-1 en contra a falta de cinco minutos. Pequeños errores de los segovianos marcaban el inicio del encuentro, con un gol tempranero y un 2-0 que parecía una losa. En el minuto 8, un gol de Alex ponía a los de Garcimartín en el partido.

Ya en la segunda mitad, los cartageneros volvía a meter distancias, y poco después, el Naturpellet veía la quinta amarilla, con 12 minutos aún por jugar. Muy mala pinta. Pero esta vez el equipo creyó en la remontada y con Diz de portero jugador ,y que marcó el tercero,  supo empatar en dos minutos, ya en la recta final del encuentro. Con el empate, el segundo esta temporada, los segovianos no salen del farolillo rojo de la tanda pero parece que han dado, tras un aciago inicio, con la tecla de la competitividad. Siguiente parada, nuevamente viajando a domicilio, ante el Palma Futsal, segundo de la tabla.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Murcia se le da bien al Naturpellet – Que pasa en - […] Esto es otra cosa. Segundo partido consecutivo en tierras murcianas, esta vez ante el Jimbee Cartagena, y empate que…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *