web analytics

Multa al que aparque en arcenes y vías de Boca del Asno y Asientos

La Subdelegación del Gobierno ha emitido un comunicado recordando la prohibición de aparcar vehículos en el arcén y la vía en las áreas recreativas de Boca del Asno y Los Asientos, en los Montes de Valsaín, así como recordando que tales infracciones serán sancionadas por la Guardia Civil. Lirio Martín, subdelegada, explica que “el estacionamiento de turismos en estas zonas dificulta el acceso de vehículos de emergencia, si fuese necesario”.

Solo se puede estacionar en las áreas destinadas a este fin, y tienen un número limitado de plazas, por lo que si no queda ninguna libre no se permitirá aparcar en la zona.

 

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

11 Comentario

  1. ¿Y esto lo tiene que comunicar la Subdelegada del Gobierno?

    ¿Acaso está permitido aparcar en algún arcen de la red de carreteras de España?

    Tendrían que multar a TODO coche aparcado/estacionado en un arcen, sea ahí o en San Quintín.

    Claro, que esto pasa porque la Guardia Civil permite esta clase de infracciones en estas zonas y en otras cercanas… Ahora bien, ¿quién les manda hacerse los ciegos? ¿Eh señora Subdelegada?

    Manda narices que tengan que emitir comunicados, para deshacer sus cacicadas…

    Post a Reply
  2. Ante el aumento de la demanda, y para evitar follones y problemas de tráfico, ¿y no será más fácil ampliar un poquito los espacios de aparcamiento?
    Ah, no, perdón, que los ecolo-jetas no dejan hacer esas cosas tan terribles.

    Post a Reply
    • Ya estamos con el discurso de los ecolojetas (que aquí, los que tienen jeta, son los domingueros).

      La gente puede aparcar en Valsaín, en la Granja y subir andando, no hace falta ir con el culo pegado al asiento del coche hasta los pies del rio, no sea que se nos gaste el calzado por pasear…

      Si está completo el aparcamiento, está completo y punto pelota. Es como cuando quieres ir a comer a un restaurante y está completo, te marchas a otro o pasas hambre… Pues eso!

      Pero en este artículo, lo que es vergonzoso, es que antes se “permitiese” aparcar en el arcén!

      Post a Reply
      • Es que el “discurso” que actualmente vale es el de los ecolo-jetas, amigo Aprendiz. Por desgracia, son los “putos amos”.
        Comparar un aparcamiento con un restaurante es delo más gracioso del día, Aprendiz, ja, ja, ja.
        El problema no es de los que tu llamas “domingueros”, a los que parece que hasta quitas el derecho a pasar un rato tumbado a la orilla de un río. Gente que, por ejemplo venga de Madrid, se ha tirado dos horas para salir, y que a las tres horas llega a la Boca del Asno, y que según tu, tiene que ir a La Granja a aparcar (si no me equivoco unos 8 km). Y todo. por no ampliar un par de aparcamientos.
        Eso si, mucho no se qué de la biosfera y parque nacional, para atraer visitantes, pero que luego estos se “busquen la vida”.
        Que bonito.

        Post a Reply
        • Te lo puedo comparar con un restaurante, o con cualquier parking de una ciudad, si está lleno, a otro sitio… Dando igual de donde vengas.

          Desde la Granja a los Asientos, hay 5km, y desde Valsaín 2,5km. ¿Qué distancia tan grande para caminar y disfrutar del paraje, ¿eh Calimocho? Qué locura que tengan que caminar “tanto”

          Si vienen desde Madrid, o desde donde sea, que cuenten con la posibilidad de que, quizá, no puedan aparcar al lado del rio y les toque caminar… En la A6 suelen poner información del aparcamiento de Navacerrada, cuando está completo, por tanto pueden hacer lo mismo con estas zonas…

          ¿Ampliar el aparcamiento? ¿Que quieres, que hagan el aparcamiento más grande que el propio campo? Se te está yendo la cabeza más de lo que parece Calimocho…Se te está yendo!

          Post a Reply
          • O sea, que según tu, es comparable algo que se puede reservar con anterioridad, a algo que no se puede reservar. Creo que la cabeza se te está yendo a ti, Aprendiz.
            Nos estamos volviendo completamente idiotas con el tema. El personal que va a pasar un rato al pinar, cansado de chupar contaminación en Madrid, lo que hay que hacer es facilitárselo, y no putearle, que el aire puro no se nos va a gastar.
            Estás completamente zumbado, si piensas que alguien en su sano juicio va a aparcar en La Granja para ir a Los Asientos. Ni en tus peores momentos de enajenación mental transitoria, se te ocurriría, Aprendiz.
            ¿Ampliar el aparcamiento?, ja, ja, ja. Si, hombre, si.
            Desde hace más de cuarenta años, llevo yendo desde Segovia a Los Asientos, y al principio el aparcamiento era una cosa pequeña, porque en esa época había “cuatro coches”. ¿Y a que no sabes la “barbaridad” que se les ocurrió en esa época cuando se dieron cuenta de que no cabían los coches en el aparcamiento que había?. Anda, piensa un poco, espabilado.

  3. Sabéis por que vienen desde Madrid? Porque allí en este tipo de zonas recreativas, si se llena el aparcamiento, no se puede aparcar, ya que en las cunetas hay unas barreras de madera que lo impiden, aparte de haber vigilancia para que eso no ocurra. Por qué en Segovia permitíamos todo esto?

    Post a Reply
    • Creo que te equivocas Cesar… en la zona de Madrid, esto también sucede (no tanto en Navacerrada, por lo que comentas de las barreras). Hay zonas en las que ves muchos coches en el arcén, incluso dificultando la entrada a un hospital de la sierra… Por tanto, la permisividad de la GC ocurre en más lugares…

      Post a Reply
  4. Calimocho, según usted, ¿hay que hacer un mega parking para que venga la gente a una zona, la cual tendría que tener un “aforo”? Si, como lo oyes, AFORO, LIMITE DE GENTE. ¿Que locura pasear 3km eh? Menuda barbaridad. Usted confunde ir a disfrutar del campo con ir a ponerse hasta el culo de comer y beber en el campo, son dos cosas distintas. ¿Esto lo entiende Calimocho, o tampoco?

    No puede ser, que lleguen cientos de madrileños (en su mayoría, aunque de Segovia también van) y que a los señoritos les haya que poner un aparcamiento cerquita, para que no se cansen y puedan comer y beber a los pies del rio, dejándolo como una porquería. Porque eso que tú dices, de aire limpio, se suele ensuciar cuando hay multitudes…

    ¿Esto también lo comprende no? ¿Quizá está demasiado idiota o zumbado, como para no ver más allá de sus ojos y de sus mamarrachadas? ¡Quia!

    Los madrileños, que se queden en su lado de la sierra, esa sierra de la que tanto presumen. A mí también me gustaría que me facilitasen muchas cosas, “majete”, pero es lo que hay, “ajo y agua”.

    Tanto que lleva usted yendo “al campo” y parece que, de lo seníl que está, no se acuerda de lo que es disfrutar del campo… Que lástima que su enajenación mental, no sea transitora… A ver si espabila un poco, que sus discursos sin argumento, ya cansan…

    Por cierto, hay en restaurantes, que no reservan mesa, ¡¡¡que cosas eh!!!! O llegas prontito o te quedas al verlas venir.

    Y para concluir, esto iba de que la Guardia Civil, no multaba cuando tenía que hacerlo, que siempre lleva el tema a sus sandeces, que a nadie le importan, si, como lo oye, a nadie.

    Post a Reply
    • Ja, ja. Pues para no interesar “a nadie”, menuda charla me esta metiendo.
      Ya te ha salido el ramalazo inquisitorial, amigo Aprendiz. Los Madrileños, pueden ir al lado de la sierra que les apetezca, e ir al campo a comer, beber, e incluso a “ponerse hasta el culo”. Estaría bueno. Y si lo dejan hecho una porquería (tipo botellón, por ejemplo), pues que les metan la correspondiente multa (y dura).
      Lo has entendido perfectamente, Aprendiz, hay que hacer un mega-parking para que venga gente a una zona. Tu lo llamas “mega-parking”, pero con que amplíen el existente es suficiente, para que lo entiendas menos “a la tremenda”. Créeme, no pasa nada por que los aparcamientos sean el doble de lo que son ahora.
      Por si no te has enterado de que va esto, es muy sencillo de entender. Mira.
      Es consecuencia del “efecto llamada” de estupideces políticas tipo “Reserva de la Biosfera” y “Parquecito Nacional”. ¿Lo entiendes ya?
      Venga Usted a una maravillosa “reserva de la bobosfera”, que es muy bonita, pero tendrá usted que andar 8 kilómetros, con las sillas, las mesas, la nevera, y los abuelos, porque cuatro ecolo-jetas-jetas, no dejan hacer el aparcamiento mas grande, y por supuesto, si dejas el coche en el arcén la G.C. te multa (como es su obligación).
      Si amigos, y también pueden venir a un concierto de las velas, en un pueblo donde los aparcamientos no dan para el 10%, y si dejas el coche en el arcen, la G.C. te multa (como es su obligación), o andas unos kilómetros a oscuras por el arcen de una carretera, porque no se les ocurre hacer un aparcamiento en las proximidades.
      ¿Lo pillas, Aprendiz? (espabila, que no vas a pasar de eso)

      Post a Reply
      • No maree… que no se ha enterado todavía de que iba la noticia. Si un aparcamiente está completo, a otro lado o multa al canto. Y PUNTO. ¿Esto lo entiende? Permisividad 0!

        Espabile usted, que buena falta le hace, aunque a sus años, parece dificil…

        Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *